Pages Navigation Menu

¿Como Estan Tus Niveles de Energía Vital?

¿Como Estan Tus Niveles de Energía Vital?

Me gustaría saber si estarías interesad@ en una información muy impactante sobre cómo elevar los niveles de energía vital que utilizamos en el día a día. Te lo explico todo en el vídeo que te invito a que veas a continuación. Después, como siempre, algo de buena música relacionada con el tema de este articulo:

Puedes descargar el vídeo a tu ordenador haciendo clic AQUÍ.

Aquí está el enlace al articulo anterior que te mencionaba en el vídeo: Salto Evolutivo y debajo la preciosa música de Mozart:

Este es el original para piano de esta hermosa melodia. He encontrado también una adaptación para dos violines que me pareció graciosa. Te la pongo también para que elijas cual de las dos te gusta más:

.

¡Disfruta y Aprovecha!

Me gustaría conocer tus opiniones:

.

69 Comments

  1. Todo lo que propones me gusta, sirve para mi crecimiento y expansion. Siento que el tema de Energia Vital me interesa y muvho y de alguna manera involucra a todos los demás, por lo tanto si tuviera que elegir uno sería ésta. Abrazos

    • Exactamente Isabel, así es. La energía esta a la base de todo.

  2. Stefan, sea esta una época de advenimiento hacia un nuevo nacimiento interior.
    Que grato saber de ti y por nuevamente en ponerte en contacto.

    Los temas que tratas en tus videos y la musica que compartes son muy valiosos.me intereza tus investigaciones acerca energia vital y alimentacion conciente se que estan estrechamente bien relacionados.

    un fuerte abrazo

  3. ¡Gracias Stefan, me gusta mas la primera, y el tema de la energía me interesa mucho por que quiero tomar menos café, muchas gracias beso.

  4. saludos Estefan un agrado ver tu correo ..

  5. Me encanta la música de Mozart, me interesa muchísimo la manera y formas que hay para incrementar nuestras energías y sobre todo para mantenerlas.
    Un abrazo stefan

  6. Buen día Stefan, fue una tremenda sorpresa ver tu correo, pensé que había sido «eliminada», muy agradecida, por compartir tu sabiduría y admiro de gran manera a los músicos… los tres videos me alegraron el alma… gracia

    • Hola Leda, pues me alegro yo también que no has sido «eliminada», jajaj…No te preocupes…en algún momento, después de preguntar en varias ocasiones sobre el interés en mis comunicaciones, he dejado de enviarlas únicamente a quien no me ha contestado, o quien me ha dicho claramente que no quiere seguir recibiendome en su correo. Mi intención es aportar, ayudar y en ningún caso molestar o que se me considere spam.

  7. Hola Stefan es un placer volver a tener contacto contigo, en encantaron las dos versiones.
    Muchas gracias por todo lo que nos brindas.

  8. …….Disculpe me gustaría bajar la música a mi pc pero no se como hacerlo si es que esto esta permitido gracias

    • Hola Maria, me alegra mucho que hayas podido aprovechar bien lo que comparto por aquí. Te felicito si además has aplicado el conocimiento y has obtenido resultados palpables. En cuanto a descargarte la música…bueno, muy, muy legal no es…pero en fin…se puede hacer. Puedes utilizar este enlace en general: http://es.savefrom.net/. Alli pegas el enlace del video de youtube que quieres descargar y ya lo tendrás en tu ordenador. Para esta ocasión, para facilitarte un poco el trabajo, mira te he acortado yo el camino y puedes dar click AQUI, con el boton derecho y seleccionar «guardar enlace como», eliges donde en tu ordenador y le das aceptar. Esto para la versión de piano. Para los dos violines da click AQUÍ. Que disfrutes!!!

  9. Bienvenido amigo, las dos versiones me gustan esa pieza musical es hermosa, y con respecto a sus proyectos, siempre es sorprendente lo que expone y enseña, sobre la Energía Vital, he oído hablar algo, con usted he aprendido mucho y me ha llevado a explorar campos que no pensé lo haría gracias y como siempre éxito en sus proyectos y muchas bendiciones

  10. Stefan muchas gracias me gustan las 2 versiones

  11. Con Mozart me siento viva. Lo que menos me imaqginaba era volver a tener noticias tuyas, algo que me resultas tremendamente grato.
    Querras creer que hace dos dias hable de ti a mi hijo? Parece que fue mentarte y apareciste por aqui.
    Por supuesto que me interesa y mucho elevar mi energia.
    Desde que perdi el contacto voy saliendo adelante, cssi en automatico gracias a lo mucho que aprendi a traves de ti. Por todo ello, gracias, gracias, gracias!!!
    Tu vuelta es un regalo del cielo

    • Hola Carmen, me alegra mucho saber que has podido aprovechar tanto lo que entrego a través de este blog y de los cursos. Es una de las razones que me motivan para seguir compartiendo todo este material.

  12. Hola Stefan un gusto saber de ti y que estes de regreso con nuevos proyectos ya estoy hancioso poe saber que es lo nuevo que se biene y con renovada energia para compartir excelentes videos
    saludos

  13. Me encanto..sin palabras..amo su musica.gracias.

  14. vital, hermoso-

  15. Hola , me gusto las dos versiones buenisima suerte con todo los proyecto nos seguimos comunicando un abrazo y Bendición

  16. Stefan, que bueno saber de ti nuevamente, me alegro muchísimo que sigues trabajando temas tan interesantes como en el que estas trabajando ahora Energía Vital, en mi caso creo que es super interesante cuando nuestra energía está en un estado optimo, mejora la salud, el ánimo, nos motivamos más y nos damos impulsos para hacer lo que queramos. El gran el dilema es saber llegar a ese estado …. Me interesa mucho!!!!!
    Bendiciones

  17. Muchísimas gracias por compartir que dios te bendiga

  18. Hola Stefan que alegria saber de ti,bienvenido nuevamente a mi mundo, hermosas las dos versiones.GRACIAS!!!!!!

  19. Gracias por la información. Me identifico con el tema de la baja energía permanente y por supuesto me interesa mucho tu nuevo proyecto. Espero noticias y te deseo lo mejor.

  20. Hola Stefan. Bienvenido de nuevo a mi correo. Estoy interesada en tu nuevo tema sobre «Energía Vital»
    No sé si será adecuado para mí porque acabo de cumplir 71 años, y estoy con muchos problemas de salud. Lo cierto es que mis ganas de vivir, dentro de las limitaciones que todas estas circunstancias me imponen están bajo mínimos. Cualquier tipo de ayuda que puedas aportarme será bienvenida.
    Gracias por la música. Como siempre, son unas versiones excepcionales. Hasta pronto, y un saludo muy cordial.

    • Hola Victoria, pues claro que puede ser interesante para ti el tema de la Energia Vital. En definitiva es la medicina primordial que ayuda a sanar todas las enfermedades.

  21. Buenas stefan, me alegra volverte a ver, Ojala sigamos viendote mas seguido, los dos videos bonito, pero me gusto mas donde se ven la pareja tocando,se escucha con mas energia , mas alegria , mas entusiasmo,bonito, bendiciones y gracias por volver y acordate de nosotros

  22. Hola gracias por estar de nuevo las dos hermosas me gustó mucho los violines Saludos bendiciones

  23. Me encantan y efectivamente estoy interesada en aumentar mi energía.

  24. Gracias Stefan por este regalo!! Las dos versiones me encantaron y mecactivaron la energía vital..un saludo

  25. Gracias mi amigo, hermosa música en verdad gracias por hacer de este un bello momento la interpretación del piano muy linda. Pero me gustó mucho más la de los violines. Gracias por compartir tus ideas y experiencias.

  26. Preciosa música, que sublima el alma, llena de regocijo la mente
    y hace pensar en la Divinidad como algo sublime. Gracias por tenerme en cuenta. Tu musica y video son bien recibidos. Bendiciones

  27. Hola Stefan mil gracias por escribirme otra vez y por enviarme esa maravillosa música !
    Claro que me gustaría elevar mis niveles de energía!
    Un saludo especial,
    Ruby Esperanza

  28. Muchas gracias Stefan por reiniciar tus mensajes y compartir esta bella música,ámbas versiones son increiblemente bellas y que refinan los sentidos y sobre todo mi alma. Espero y deseo seguir teniendo noticias para seguir informada sobre el material tan importante en el desarrollo conscencial del ser humano. Un gran saludo desde Santiago de Chile..

  29. Realmente feliz de encontrarte en mi correo otra vez! Tus ideas me parecen fabulosas y la música siempre lo mejor,las dos versiones son muy lindas, los violines marcan como la juventud y sus bríos! Mis niveles de energía recuperándose, pues si la sociedad en épocas de grandes cambios de cierres de ciclos provoca mucho estrés y existe una gran batería de cosas nuevas para seguir en el eje de nuestro ser, me encanta este tema!

  30. Encantada de volver a encontrarte en mi correo!!!!!!!!!!!Gracias por no olvidarme.. Las versiones de Mozart, me gustaron mucho, ambas.. El violín es un instrumento que aprecio enormemente.. Música bella,,,, Sí me interesa seguir recibiendo tus enseñanzas.. Muchas eces me siento muy cansada, sin haber hecho demasiado.. Un fuerte abrazo y agradecimiento.

  31. HERMOSO PERO MUCHO MÁS ME GUSTA PARA PIANO .GRACIAS!!!!!!UN GRAN CARIÑO!!!!!!!

  32. ¡¡Hola Stefan!!!
    Dentro de ese cascarón hay un espíritu muy especial.Soy fanático del violín, pero me gustó mas la original. Te mando un fuerte abrazo y espero lo que viene.
    Gracias por acordarte de mí.

    • Gracias Roque, a mi me gusta también el original pero es cierto que la version para violines tiene su encanto, por esto la puse aquí.

  33. Gracias Stefan. las dos hermosas, pero me gusto mas la de los dos violines.

  34. ¡¡HOLA JOSE VICENTE JAJOY, SOS MUY CONVINCENTE CUANDO NOS EXPLICAS SOBRE LA «ENERGÍA VITAL»A MI ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO A ESTOS TEMAS, ESTARÉ ATENTA A TUS PRÓXIMOS REENVIOS. OTRO TEMA QUE COMENTASTE ES EL DE «LA ALIMENTACIÓN COCIENTE»; EN CUANTO AL TEMA DE MOZART ES UNO DE MIS FAVORITOS Y LA INTERPRETACIÓN EN INSTRUMENTOS DE CUERDA MUY BUENA.
    DOBLE GRACIAS POR EL DISFRUTE.-

  35. muchas gracias x tan bella musica y por el mensaje

  36. Me encantó la versión de violines

  37. Hola Stefan! Que grata sorpresa tu aparición jajaja Hace unos días estaba pensando que tenia que prepararme para cuando aparecieras, ya que ibas a regresar con algo de alto valor y mira No me hiciste quedar mal! En cuanto al nivel de energía en mi persona lo tengo bien alto ya que hago tantas cosas durante el día que para la persona promedio seria desgastante, incluso cuando voy a dormir me doy cuenta de que puedo hacer mas pero igual duermo como un bebé durante toda la noche y sin interrupciones. Todo esto sucedió cuando me recomendaste cambiar y/o agregar otras cosillas a mi rutina diaria. Creo que seria fabuloso mejorar aun mas este sistema ya que es muy seguro que existen alguna informacion que desconozco así que quedo a la espera. Gracias por la excelente música, me gusto mas el tema original. Un fuerte abrazo y te deseo éxitos en todo lo que te proponga.
    José Miguel.

    • Hola José Miguel, me alegra mucho que te haya surtido tan buen efecto lo que comparto en el curso Recupera Tu Salud Integral. Sobre todo me alegra que hayas aplicado lo que has visto allí, es así como se consiguen los excelentes resultados que experimentas. Felicidades.

  38. Gracias me encantan las dos melodías y gracias por acordarte de mi

  39. MUCHAS GRACIAS LAS DOS VERSIONES SON HERMOSAS PERO MAS SONORA LA INTERPRETADA EN VIOLIN

    ABRAZOS LUIS

  40. Hola querido amigo, gracias por haber pensado en mí. Me encantan las dos melodías, no puedo elegir una porque Mozart con el piano es indescriptible………….y los violines Mágicos. Con respecto al curso en este momento no dispongo de wifi pero me interesaría mucho el curso más adelante. Que Dios te colme de Bendiciones y éxitos en todo lo que emprendas.Cordiales Saludos, abrazos

  41. Saludos
    gracias por esas dos hermosas melodias q alegran el alma. Me quedo con la degunda.
    feliz día.

  42. Stefan gracias por este bello material. amo a mozart, si tengo que elegir me quedo con la primera
    te envio un enorme abrazo

  43. Muchas gracias Stefani. Si personalmente el tema relacionado «como elevar nuestra energía vital; me interesa mucho.
    Gracias por esta música tan excelsa.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda.

  44. Hola Stefan: me encanta como siempre la música que nos envías y gracias por preocuparte siempre por nuestro bienestar, un gran abrazo desde Argentina

  45. Hola Stefan: muchas gracias por tu envío, me encanta la música que nos enviás, un regalo para nuestras almas!!!y gracias por preocuparte siempre!!!un gran abrazo desde Argentina

  46. Muhcas gracias por compartir este bonito Proyecto, me gusta la presentacion con violin, me da mas energia. Gracias.

  47. Ambas son excelentes interpretaciones, no obstante que en el audio del segundo video se escuchan algunos ruidos ambientales.
    Saludos Stefan

    • Hola Eduardo…claro que se escuchan ruidos, es una grabación de un concierto en directo. Pero sobre todo se escucha un ruidito cuando la violinista está pelizcando la cuerda un poco más fuertemente en algun momento y toca la madera del violin. Cosas del directo…

  48. Que gusto Estefan volver a recibir tus mensajes. Me encantaron las dos versiones, un abrazo!

  49. Excelentes versiones, gracias por siempre estar buscando soluciones a los problemas existenciales de la humanidad.

  50. QUERIDO STEFAN MUCHAS GRACIAS POR TU ENVIO ME GUSTAN LAS DOS VERSIONES PERO ME CONQUISTO LA VIOLINISTA POR SU VIOLIN Y SU BELLEZA UN GRAN ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGO Y COLEGA DE LA MUSICA Y DEL ESPIRITU TU HERMANO JORGE

    • Hola Jorge, es cierto que el segundo vídeo, al poder ver a los interpretes, inspira un poco más. Me alegro que te gusten las dos versiones.

  51. Si me gustaría elevar mi energía. Gracias

  52. So me interesa y sobre todo los niveles de vitalidad y su relecion o cno con el dolor lumbociatico.Muchas gracias por tenerme en cuenta.

  53. Hola Stefan me da gusto saber de ti Y que pronto recibiremos noticias específicas sobre tu siguiente curso. A mí me interesa más sobre comida conciente avanzada. Pero el que tú elijas o la mayoría de tus estudiantes decida es bienvenido de mi parte.
    Saludos y recibe un cordial abrazo. Nota de las 2 versiones de música me quedo con la del violín.

    • Hola Victor, encantado de saludarte. No te preocupes, tengo muy presente el de comida que saldrá a la luz más pronto que tarde, tenlo por seguro…y estoy convencido que lo vas a aprovechar mucho, es una información muy valiosa…

  54. GRACIAS POR ESTE MENSAJE Y ADJUNTO ESTE TEMA MUY HERMOSO, ES UNA GRAN IDEA, FELICIDADES.

  55. ¿por que graciosa? a mi parecer inspira mucho más.
    Saludos

    • Hola…el termino graciosa no tiene un significado negativo aquí…simplemente me pareció divertida la versión para 2 violines, por esto la puse aquí…y los interpretes son también bastante expresivos.

  56. Ambas SUBLIMES
    La segunda SUBLIME AL CUADRADO.

  57. Excelente. Me gustaría tener toda la información que me puedas enviar.

  58. Me gustaria elevar minenergia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: