Pages Navigation Menu

Salto Evolutivo

Salto Evolutivo

En este artículo te hago unas cuantas confesiones sobre mi estado evolutivo actual y los cambios importantes que he experimentado recientemente. Pero además estoy matizando conocimientos e información que hayas podido ver en la página Tu Destino. Te dejo debajo de este vídeo un enlace directo a esta página por si quieres repasarla:


Puedes descargar el vídeo a tu ordenador haciendo clic AQUÍ.

Aquí está el enlace directo a la página ReEscribe Tu Destino y debajo el vídeo con la preciosa música de Mozart de la cual te hablo:

.

¡Disfruta y Aprovecha!

Me gustaría conocer tus opiniones:

.

21 Comments

  1. iGracias Stefan por esa música tan maravillosa, relaja el cuerpo y el alma. Un abrazo.

  2. Bello!!?? Desde el fondo de mi corazón Gracias ? x compartir

  3. Hermosos y con mucha energía te felicito muchas gracias, eres único

  4. Stefan como siempres hermosa la música, el coro espectcular. Muchas gracias por todas los videos bellos que nos envías.
    No te he contestado antes porque he estado enferma, pero bueno aquí estoy.

  5. Que gusto Stefan; te auguro los mejores éxitos pues siempre te mejoras y te completas y gracias por compartir esta hermosa música un abrazo fraternal desde el alma !

  6. Excelente comentario , excelente música , alimento para nuestra alma , gracias Stefan gracias por tus esfuerzos en comunicarnos estas bellas verdades .

  7. Hola Stefan.

    Bienvenido. Magnifica disertacion…
    «en epocas de cambio, es bueno volver las energias al interior de nosotros mismos..»
    Percibo que ese salto cuantico que te ocurrio…te acerca cada vez mas a alcanzar tu plenitud espiritual…me alegro muchisimo por tus logros Stefan.

    En cuanto a la musica de Mozart que hizo por encargo..siento que aun cuando fue asi…tuvo el proposito de llegar al corazon y al Ser de los oyentes…Me gusto muchisimo…
    Percibo la Plenitud espiritual como una energia que nos ilumina el entendimiento y hace que nos hagamos uno/a con nuestro Ser…quien de manera progresiva nos sana fisica, mental, emocional y espiritualmente.

    Bien Stefan.
    Te envio un gran abrazo afectuoso.

    Carmen.

  8. Gracias STEFAN. Usted nos ayuda a descubrir lo que somos.

  9. Muchas gracias Stefan,excelente!

  10. Don Stefam, gracias por ese tipo de obras tan preciosas que Usted con mucho amor y espiritualida prepara para nosotros sus séquitos. Que Dios lo bendiga siempre y le de fortaleza para seguir sdelante con este tipo de manjar.

  11. Gracias por compartir tus experiencias y por la linda música de Mozart, que en mi opinión a parte de estar dentro de la cultura general es algo que si se toma desde el lado sutil que cada u no tiene se puede llegar muy lejos, más allá de lo humano. Otro punto muy importante es ¿Cuál es la diferencia entre la ópera y el Barroco? Creo que la diferencia está en cosas yo ahora no sé simplemente.
    Saludos.

  12. Hermosa, muy hermosa
    Muchas gracias

  13. Música, manjar para el alma, como siempre Estefan es un placer el saber de ti en este plano material donde multiplicidad de frecuencias desde la más densas (físicas) hasta las mas sutiles (alma)se manifiestan,bienvenido nuevamente un fuerte abrazo.

  14. Entiendo perfectamente a lo que te refieres Stefan, yo también estoy pasando por cambios de diferente intensidad y en algunos momentos debo aquietarme para que estos puedan integrarse a mi ser. Por cierto es bueno tenerte de vuelta y renovado, esto normalmente es lo que sucede después de vivir procesos intensos para que podamos evolucionar individualmente y como especie.
    El Requiém de Mozart es maravilloso y de muy alta frecuencia, este fragmento que nos regalas está bellísimo. Gracias, un gran abrazo

  15. Hola stefan!!!
    Gracias por tu mail y la bella música
    Estoy pasando procedo de mucho dolor hace un mes perdí a mi adorada mamá y estoy tremendamente vulnerable…..?
    Un abrazo y agradecimiento
    Gloria

  16. Es un gusto volver a escucharte Stefan, me ha gustado mucho el vídeo. Dios te bendiga siempre!!! Abrazos

  17. Hola SteFan un gusto de escucharte de mucho tiempo como siempre con tantas ganas de ayudar a las personas yo en persona te agradezco un abrazo grande y fuerte para vos y tu familia

  18. Saludos!! Estaba extrañando esos correos interesantes..buen consejo épocas de cambio y hay que mirar hacia el interior y con la orientación de un experto en buena hora ..gracias.

  19. belleza de música

  20. Hola Stefan: Hermosas tus palabras como siempre, y hermosa esa música que nos dejas, un regalo para nuestros oídos y para el alma, muchas gracias!!!!!

  21. Stefan:
    un gusto volver a verte. Excelente música. Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: