Pages Navigation Menu

Solsticio de Verano/Invierno – Bajando el Cielo a la Tierra

Solsticio de Verano/Invierno – Bajando el Cielo a la Tierra

Mi tema principal en estos últimos meses es diseñar y compartir un sistema eficaz que ayude a recuperar la energía vital y potenciarla hasta límites insospechados. Es importante lograr salir de este agotamiento crónico que asola a la inmensa mayoría de las personas. La energía vital es nuestro combustible y hay cosas relativamente sencillas que se pueden hacer para mejorar su calidad y cantidad de manera exponencial.

Puedes descargar el vídeo a tu ordenador haciendo clic AQUÍ.

Te comparto en el video algunas de estas ideas para que las pruebes y aproveches. La preciosa música te ayudará también en este empeño.

(Puedes poner el vídeo en pantalla completa si te es más cómodo)

.

Aquí tienes la música prometida:

.

.

Te recomiendo unos buenosApple-Auricularesauriculares para aprovechar al máximo esta magnífica obra.

.

¡Disfruta y Aprovecha!

¿Que Opinas Tu? 

¡Ya Sabes que me Encanta Saber Tu Parecer sobre Todas estas Ideas y Música!

.

31 Comments

  1. MAGNIFICA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHO
    GRACIAS ESTOY MUY AGRADECIDA
    UN ABRAZO ,EUFEMIA

    • Muy bien Eufemia, gracias a ti, me alegro que te guste.

  2. Como siempre excelente música, e interesante tema, me prometo oírlo con mas atención y tomar nota ya que es muy interesante gracias por tenerme siempre presente Bendiciones para usted y su equipo éxitos éxitos

    • Gracias a ti Maria, te animo a que veas de nuevo el video, creo que la información te puede ayudar y la música, desde luego también.

  3. Qué alegria volver a verte y a escuchar tus maravillosos consejos y la espectacular música que nos mandas. Ha sido un baño de relajación, de elevación, y a la vez, una vibración subliminal. Stefan eres un Ser lleno de Luz, Energía y Amor.
    Hace dos años que me cojo el abono del Teatro Monumental y voy a los conciertos para escucharlos en ditecto,es un regalo que me hago.También escucho musica clásica en casa unas veces en radio nacional, otras en CD. La música clásica me relaja y me hace sentir bien.
    Mil gracias.

    • Gracias Africa…me alegro que puedas apreciar el valor de las ideas y de esta música. Si ya tienes experiencia con la música clasica, te habrás dado cuenta que el video de Bruckner puede generar una experiencia muy especial.

  4. Hola Stefan, que alegria me da saber de ti, me encanto la informacion, muy interesante, espero que puedas compartir mas seguido articulos como estos tan practicos.
    Muchas gracias por esa musica, la descargare para escucharla con mayor tranquilidad,un abrazo….

    • Hola Omar, me alegra que encontraras interesante le información. Pues si, es mi intención aparecer con más frecuencia a partir de ahora…un saludo…

  5. Gracias Stefan por compartirnos estas piezas musicales que nos ayudan en este proceso de elevación de frecuencias y ser más concientes de nuestra divinidad.
    Un gran abrazo de Luz.

    • Gracias a ti Alfredo, un abrazo igualmente.

  6. Gracias Stefan por tus buenos y atinados consejos y por la excelente música que pones a nuestra disposición.

    Saludos cordiales

    • Saludos igualmente Eduardo, que lo disfrutes y aproveches todo.

  7. Hola Stefan: ¡Qué gusto volver a tomar contacto con estos temas y esta música! Yo ya sabía que ibas a tocar el tema referente al cambio de estación. Es verdad que los animales a veces son más sabios que los humanos, ya que ellos tienen sus ciclos y los respetan, por ejemplo las aves que cantan al amanecer u otros que lo hacen de noche. Nosotros cometemos el error de que se nos olvida el contemplar la vida natural, en el campo la gente es más calmada y disfruta del sonido blanco, cosa que en la ciudad no se puede hacer lamentablemente, y por ello, nos desconectamos con nosotros mismos, con esa esencia, el tesoro escondido que sólo se contempla en el silencio. La buena noticia es que podemos meditar por breves momentos en paz, obviamente, y perdernos en el tiempo y el espacio y sincronizar con la belleza de la vida, sí, son cosas que la sociedad moderna nos oculta con falsedades y velos que debemos quitarnos para volver atrás.
    Gracias por la música, es relajante. Que tengas una excelente semana.

    • Es cierto Carmen, hemos perdido un poco la capacidad de alinearnos con la naturaleza y sus ciclos, pero ya ves que nunca es tarde para recuperarlo todo.

  8. Gracias Stefan, por esta deliciosa música, que me relaja y gracias por estar de nuevo en contacto.
    Un abrazo.
    yoly

  9. HOLA Stefan que alegría volverte a escuchar, hermosas ideas e investigaciones! Agradezco tus regalos musicales que siempre compartes. hoy que he escuchado tu video y oído la serenidad de esta versión ha estado completo mi día ahora aquí ya es noche en el hemisferio Sur y mis sueños serán más serenos .Hasta siempre. Luisa Beatriz

    • Gracias Luisa, me alegro si has podido escuchar toda la sinfonia y aprovechar su energía.

  10. GRACIAS STEFANO MUSICA DIVINA.

  11. Por favor puede explicarme nuevamente que activa la Donna É Mobile y que activa Bruckner Symphony No 7, gracias por su atención.

    • Hola Jerusalem…desde luego…mira: La Donna e Mobile es una bonita canción, muy inspirada e interpretada magistralmente en esta ocasión. Si quieres que te hable de chakras por ejemplo…está entre el 4º y el 5 chakra, más en un nivel terrenal, en el amor, rozando el paso a una dimensión más elevada. Es pura belleza y energía vibrante resaltando ciertas características de la energía femenina (aunque incompletas). La sinfonía de Bruckner en cambio es una obra bastante más completa, extensa y magnífica. En cuanto a chakras, diría que el principal activado es el 7º-la relación con la divinidad. Pero en realidad, en los diferentes momentos de la sinfonía se puede decir que los activa a todos. Es a la vez muy elevada la vibración que emite y compacta, terrenal en ocasiones. Además la interpretación es absolutamente magistral. El director, a pesar de que se le ve moviéndose y haciendo multitud de gestos para imprimir la dirección de la música, se encuentra en profunda meditación. Los músicos de la orquesta se encuentran también empapados de esta vibración elevada…y no tocan solo notas…si no, hacen de vehiculo para que una energía superior se pueda manifestar y comunicar en este plano. El público lo nota también. Te lo puedo asegurar porque he escuchado en directo en sala de concierto esta sinfonía en esta misma interpretación y la sensación es aplastante…en el buen sentido. Es mucho más intenso el efecto en vivo que en una grabación. Por esto en general este director no aceptaba grabaciones porque sabía que muy raras veces se podía captar con los micrófonos y las camaras la profunda verdad que el estaba transmitiendo…aun sin una palabra. Pero en esta grabación en concreto, por algún milagro de la física…la verdad es que queda bastante de aquella vibración. Por eso la comparto y espero que se perciba y aproveche. Recibe un saludo cordial.

  12. Buenas noches, hace mucho estrañaba sus corréis, creí queno volvería enviar.
    Oh pero que sorpresa más grande cuando de nuevo envió.

    • Pues mira Lidia…aquí estoy de nuevo…y te aseguro que seguiré…

  13. Muy lindas tus palabras Stefan y mmuy bella la música!! gracias

  14. Stefan, es de una importancia especial este Tu estudio y como siempre las vibrantes combinaciones que traen a nuestros organismos el antídoto que eleva nuestra inspiración y recuperación del bienestar.
    Gracias, y buen verano.

  15. Muy Hermosa musica relaja y se siente muy bien

  16. Hola Stefan, te extrañaba, muchisimas gracias por compartir estas bellisimas piezas musicales y que hace que mi ser vibre en frecuencia más elevada. Te deseo una lluvia de bendiciones. Desde Stgo.de Chile un abrazo gigante

    • Gracias Ana Raquel…lo mismo te deseo…que seas feliz!!

  17. Stefan Pop:
    en verdad, la información que presentas es sumamente interesante. Y el mnechón de canas que muestras, te queda muy bien. Te hace miesterioso, interesante.
    Gracias.

    • Jajaa…Amparo…bueno…el menchon se ha colado de alguna manera…no fue intencionada…pero me alegra si te da buena impresión…un abrazo.

  18. ¡MUCHAS GRACIAS!

    ERES UN GRAN SER DE LUZ.
    SALUDOS DESDE VIÑA DEL MAR EN CHILE.

  19. Muchas gracias deliciosa música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: