Pages Navigation Menu

¡Feliz Navidad y Afortunado 2020!

¡Feliz Navidad y Afortunado 2020!

Me encanta volver a enviarte mis felicitaciones desde este blog que he mantenido un poco parado en este último tiempo, mientras investigaba los temas científicos sobre la energía. Ahora ya está bien cumplido este objetivo y vuelvo a activar esta linea de conocimientos. Te lo comparto todo en este breve vídeo. Después, como de costumbre te dejo una preciosa pieza de música que se parece mucho a un villancico.

Puedes descargar el vídeo a tu ordenador haciendo clic AQUÍ. 

Aquí tienes la música:

Se trata de un bonito tiempo de la sonata para piano kv 331 de Mozart interpretada por una de mis pianistas favoritas: Mitsuko Uchida. Esta misma obra la puedes encontrar grabada por mi en una versión para dos violines en el curso Triplica Tus Fuerzas con Mozart.

..

Te recomiendo unos buenosApple-Auricularesauriculares para aprovechar al máximo esta magnífica obra.

Pulsa este botón si quieres recibir en seguida el:

Curso Gratuito Triplica Tus Fuerzas con Mozart

.

¡Disfruta y Aprovecha!

¿Que Opinas Tu? 

¡Ya Sabes que me Encanta Saber que te parece todo esto!

.

12 Comments

  1. Muchas gracias por activar de nuevo el blog, con esa energía positiva. Feliz año y éxitos.

  2. Hola Stefan, gracias por el libro y el link que recomienda los dos suenan interesantes, la organización del universo y el tema cuántico. Respecto a las crisis mundiales una que suena a menudo es lo del cambio climático y que si sube un grado o más la temperatura las perdidas para la agricultura y por consiguiente la alimentación serán graves. Gracias por el vídeo de Triplica Tus Fuerzas con Mozart. Cordial saludo desde Bogotá – Colombia y Prosperidad para el 2020.

    • Gracias Edgar a ti, ojala se suavice pronto esta ola de tensión que hay ahora en el mundo! Felices Fiestas!!

  3. Hermoso Stefan, muchísimas gracias. FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2020!!!!

    • Hola.Es un tema bellisimo m encanto!!!!! Gracias.

  4. Thanks. My dear friend

  5. Hola Stefan,magistral esta musica, me encanta, este es uno de los temas que ya me lo tengo aprendido de memoria, es increiblemente eficaz en alterar positivamente tu estado de animo y renovar nuestras energias, recomiendo ampliamente tu curso «Triplica tus fuerzas con Mozart», es muy notorio el cambio de energia que se puede experimientar despues de poner en practica lo que en el enseñas, y la musica y la forma de incorporarla es algo novedoso pues se asimila de forma muy natural y sin esfuerzo.
    Muchas gracias por las recomendaciones tanto del libro como del blog: Un salto cuantico.
    Tambien me alegra que hayas decidido continuar con esa linea de espiritualidad con la que comenzaste este blog hace unos años ya, este tipo de temas son muy apasionantes en verdad.
    Bueno, Stefan, muchas felicidades para ti y tu familia en estas fiestas y te deseo un muy feliz año 2020 tambien, te lo mereces de todo corazon!!

    • Gracias Omar, muchas felicidades y mejores deseos para ti también!!

  6. Hola Stefan: Gracias por tus hermosas palabras, y por enviar tan bonita y agradable mùsica!!!Te deseo una muy Feliz Navidad junto a tu familia!!Te mando un fuerte abrazo !!Atentamente Rut, desde Argentina!!!

  7. hola que sorpresa saber de ti gracias por el regalo del video te deseo lo mejor para ti y quienes te rodean una feliz nochebuena que DIOS te bendiga y te llene de bendiciones con cariño desde la austral PUNTA ARENAS CHILE desde este ultimo rincon del mapa un abrazo judith

    • Gracias a ti Judith, muchas felicidades para ti también!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: