Pages Navigation Menu

Altos Secretos de Comida Consciente

Altos Secretos de Comida Consciente

Hola, este es un breve avance de lo que pronto te voy a enviar sobre este conocimiento oculto, sanador y elevado en cuando a la nutrición. Tienes también una bonita música a continuación, como siempre. ¡Espero que la disfrutes!

Puedes descargar el video desde AQUÍ (clic derecho y selecciona guardar enlace como)

¡Si, Envíame Por Favor la Información!

Aquí Tienes la Preciosa Música:

.

 

¡Disfruta y Aprovecha!

.

24 Comments

  1. ¡Hola Stefan!:

    ¡Buen día!, Disculpa la tardanza en entrar, se descompuso mi PC, por dos rayos que cayeron y apenas la estoy poniendo en funcionamiento, como quiera tardé demasiado en entrar a esta valiosa información, le doy en el enlace y me comenta que no existe la dirección electrónica, que la corrija y vuelva a entrar, si me puedes ayudar con este detalle, por favor, te lo agradeceré, pues también creo que una alimentación saludable es la base para tener una buena salud. Gracias y hasta luego.

    Rámón.

    • Hola Ramón, gracias por tu interés. Acabo de comprobar el enlace y a mi me va bien, no se que puede haber pasado. A lo mejor puedes intentar con otro correo a ver si te pasa lo mismo.

      • ¡Hola Stefan!:

        ¡Buena tarde!, Entré con otro correo, de aquí copié bien el enlace y ahora si me dio perfecto todo esto que es valioso y con ello tengo bien en seguir en comunicación, gracias y seguimos en contacto, Parece que ahora si me mandó la información de los vídeos de regalo, porque me dijo que ya estaba suscrito, pudo ser que lo haya tomado la vez anterior y me dijera un error 404, que no encontraba la dirección, pero con esa funcionalidad ya estuvo correcto todo, te agradezco por la valiosa información. Hasta pronto amigo.

        Ramón.

  2. Muchas gracias Stefan por la información tan “nutritiva” que ofreces, para el cuerpo y para el alma. Un abrazo

  3. Gracias Stefan como siempre haz dado el clavo con otro aspecto problematico de mi vida. Y si, creo que voy a aprender muchisimo de tus experiencias con l comida. Espero con ansia tu Nuevo curso.
    Bendiciones.

  4. Gracias por todo.
    Saludos atentos

  5. Stefan muchísimas gracias por todas tus enseñanzas, y la maravillosa música de Mozart, me encanta y he aprendido a reconocer su música cuando escucho radio clásica. Espero el próximo vídeo.
    Te deseo lo mejor. Un saludo y hasta pronto.
    África

  6. Muchísimas gracias Stefan. Te estoy muy agradecida por todo lo que me mandas. Tus enseñanzas y la música de Mozart, que me encanta y he aprendido a reconocerla. Espero tu próximo vídeo.
    Un saludo y hasta pronto.
    África

  7. Gracias Stefan.espero tu próxima información sobre el tema me interesa.

  8. Gracias por compartir tus conocimientos acerca a de alimentación y también esta linda música
    Espero el próximo video

    • Pronto llegará el próximo.

  9. SI ,YO TAMBIEN CONSIDERO QUE LA ALIMENTACIÓN ES MUY IMPORTANTE ,PERO SABER COMER NO ES LO MISMO .GRACIAS !!!!!

  10. MUY LINDA LA MUSICA ,UN HERMOSO ESPACIO!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!

    • Gracias a ti Graciela.

  11. Muchas gracias Stefan por seguir compartiendo tan valiosa informacion es increible como la comida influye no solo en contextura si no en nuestro de animo caracter y otras cosas mas me da gusto que otro proyecto mas lo hayas culminado exitos

    • Cierto Juan, la comida nos influye mucho más de lo que creemos a todos los niveles del ser.

      • Hola Stefan

        Que magnifica información sobre que la comida tiene influencia en TODOS los niveles del SER.
        Estaba segura que la comida influía y sostenía de alguna manera solamente la parte física.!,,
        Y entonces que sentido tienen los ayunos? Si como dices determinan la existencia del SER. Algo que habia entendido se mantiene de las Instancias divinas y superiores y no necesita comida material.

        Un saludo afectuoso.

        • Hola Carmen, tienes razón, nuestra parte elevada no necesita de la comida para existir. La idea es que desde aquí, el mayor problema que tenemos los humanos es posiblemente la desconexión parcial o total de nuestro alma y ser. Esto se debe a muchas causas entre ellas el hecho de que el tipo de comida que tenemos es demasiado “material” y produce una brecha demasiado grande con nuestros niveles superiores. Si nuestro cuerpo físico y energético es demasiado basto, denso, nuestro ser ni se acerca a nosotros porque le molesta la vibración que tenemos. Se comunica cuando lo hace a través del alma, que a su vez tampoco está muy comoda con tanta densidad. Cuanto más “espiritualicemos” nuestro cuerpo físico tanto más fácil se hace esta comunicación entre el nivel físico y el espiritual. Se puede dar incluso la posibilidad de que nuestro ser se aloje de manera estable en nuestro cuerpo físico si hay suficiente compatibilidad. Es entonces cuando vives en un estado continuo de inspiración, no hace falta ni que medites, tu intuición es impecable y es dificil que te sucedan cosas malas. Pero esta situación ideal no es tan frecuente por lo cual conviene que hagamos lo posible para acercarnos a ella. La alimentación puede ser uno de los elementos clave en este proceso. No es lo único como bien sabes, ni siquiera el más importante, pero sin una nutrición adecuada, todos los demas esfuerzos pueden ser vanos. En cuanto al ayuno, puede ser muy util, tanto a nivel curativo cuando se hace con criterio y supervisión cualificada, como a nivel espiritual. De hecho muchas tradiciones espirituales y religiosas utilizan el ayuno para acelerar la conexión con los seres que dirigen estas corrientes espirituales y esto lo saben muy bien los monjes. Hay todo un capitulo en el curso que verás en unos días donde hablo de sus posibilidades.

  12. Hola Stefan,
    Que bueno saber que ya esta casi listo tu programa sobre alimentación, Este debe ser un material estupendo y enriquecedor ya que como te deje saber durante el contacto que sostuvimos por SKYPE ….La gran mayoría de las personas estamos en un estado de confusión tal que creemos que estamos haciendo las cosas de forma correcta solo para al final admitir que no sabemos nada de nada en cuanto a la alimentación se refiere. Solo quiero agradecerte infinitamente por los consejos brindados durante la charla y que ya estoy implementando en mi vida, yo soy el máximo responsable y quien tiene total control de lo que entra a mi cuerpo, al tener consciencia de esto, todo se me hace mas fácil. Gracias también por compartir esa excelente pieza musical, Saludos cordiales desde este lado del planeta.

    • Un placer charlar contigo José Miguel. Me alegro que estes empezando ya a aplicar lo que hablamos y si, tienes razón, cada uno es responsable de lo que entra en su cuerpo y en su estructura energética, tal y como lo veremos pronto. Si uno logra liberarse de las adicciones y automatismos que nos mantienen enganchados desde la infancia todo se hace más fácil.

  13. creo absolutamente que el alimento nutre no solo nuestro cuerpo y mente, si no también nuestro espíritu. gracias por esta información

    • Efectivamente Silvia…lo nutre o lo intoxica, segun la comida que le metemos.

  14. Gracias.Stefani por tu interés en complacer los gustos nuestros, gracias por esta música que como dice Yolanda es una delicia.

  15. Gracias.Stefani por esta delicia de música para el cerebro y el alma.
    Espero el reporte que me dices.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Yolanda

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: