Pages Navigation Menu

Regalo de No Black Friday

Regalo de No Black Friday

En vez de ofrecerte descuentos y consumismo, te traigo un regalo. Te lo explico brevemente en el vídeo, junto con la pre-presentación del curso “Dejemos de Comer Basura”, que estará listo en breve. Te comparto también una instructiva pelicula-documental sobre MacDonald. Te gustará!

.

Puedes descargar el video desde AQUÍ (clic derecho y selecciona guardar enlace como)

Y aquí la Pelicula:

.

Puedes descargar el video desde AQUÍ (clic derecho y selecciona guardar enlace como). Parece que en algunos paises está bloqueado el contenido en youtube. Por tanto te he puesto este enlace para que te descargues la pelicula a tu ordenador y la veas tranquilamente. Hazlo con discreción para que no entremos en conflicto con los derechos de autor de nadie. (Esperate un poco para la descarga, son 374MB y puede tardar un ratito, segun tu conexión)

¡Disfruta y Aprovecha!

——————-

NOTA: En la reunión 1 a 1 que te ofrezco, la principal atención estará centrada en el tema de la alimentación y nutrición. Sin embargo, podemos encontrar excepcionalmente un poco de tiempo para tratar algún asunto diferente, que tu consideres importante y urgente para ti y del cual te gustaría que hablaramos. 

.

12 Comments

  1. Impresionante!!!
    Sabía lo mala que era la comida basura, pero no hasta este extremo.
    Debería ponerse esta película en todos los hogares como enseñanza.
    Gracias por poder ver algo tan ilustrativo.

    • Me alegro Carmen que te des cuenta. Y hay muchos alimentos que no son catalogados como tal pero que tienen elementos de comida basura y nos los comemos tranquilamente sin darnos cuenta del daño.

  2. Gracias Stefani por tocar ese tema. No tomó comida chatarra.

    Un fuerte abrazo

    Yoly

  3. Hola Stefani.Gracias por enviarnos esa peli.Nunca tomó esa clase de alimentos.Eso es comida chatarra.Hago alimentacion celular balanceada.Mi peso es perfecto.Genial que toques ese tema
    Un fuerte abrazo.
    Yoly

  4. Muchas gracias por el video, lo estoy descargando, debe de estar muy interesante, nuevamente gacias…

  5. Hola Stefan, me alegro de escucharte de nuevo
    Sabes que para mí, la alimentación es algo crucial: soy diabética.
    Y nunca acierto en lo que pudo comer, o no.
    Por eso te pido que digas algo sobre la comida para diabéticos, en tu nueva serie de vídeos.
    Gracias
    Abrazos, Maritza

  6. HOLA STEFAN, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO. TE DIRÉ QUE EN MI FAMILIA NO HAY OBESOS, SIEMPRE HEMOS COMIDO COMIDA CASERA. TENGO UN HIJO Y UN NIETO VEGETARIANOS Y ESTÁN DELGADOS Y CON UNA EXCELENTE SALUD. MI ESPOSO Y YO NOS CUIDAMOS MUCHO LA DIETA MEDITERRÁNEA Y EN HACER EJERCICIO. DE TODOS MODOS SE LO ENVIARE A MIS HIJOS. ES CIERTO QUE ME CUESTA CREER QUE HALLA PERSONAS QUE NO SE CUIDEN Y QUE SE QUIERAN TAN POCO. ME DA MUCHA TRISTEZA VER A GENTE JOVEN TAL DEFORMADA.
    MIL GRACIAS. Y HASTA PRONTO.

  7. Me ha parecido un impresionante video. Yo no tomo este tipo de comida nunca, y más desde que ley un reportaje sobre las hamburguesas.
    Gracias por este vídeo que me ha animado a seguir en mi línea, se lo recomendaré a mis familiares.

    Un saludo,

    Charo

  8. Gracias por la invitación y sera para mi de gran ayuda!!!

  9. Hola Stefan,
    No he podido ver el vídeo sobre McDonald, ME SALE…. Este vídeo incluye contenido de Samuel Goldwyn Films, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor.
    Hay algún otro documental que recomiendes para las personas de USA, Saludos,
    José Miguel.

    • Hola José Miguel, mira te he puesto debajo del video un enlace desde donde te la puedes descargar con discreción a tu ordenador.

  10. Hola Stefan muchas gracias por compartir la pelicula me parece interesante este tema ya que por regla general trato lo menos posible de comer comida chatarra es mas nunca e comido en mcdonals por algunas cosas que ya sabia sobre la comida de este tipo de restaurantes

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: