Pages Navigation Menu

Planes, Ideas y Experimento Musical

Planes, Ideas y Experimento Musical

Hola, Hola… y encantado de saludarte nuevamente,

Me gustaría compartirte algunas ideas y planes que tengo. Después al final, otra muestra de preciosa música y esta vez con un experimento en el cual te invito a que participes.


Pero antes que nada creo que te debo una disculpa ya que últimamente no consigo contestar con la rapidez que me gustaría a correos y comentarios, pero te aseguro que los leo todos personalmente en el momento. Hay varios motivos. El primero es porque estoy ahora absorbido en la creación de varios programas relacionados con Los 7 Temas de los cuales hablamos y a los cuales concedo la prioridad en este momento. Resulta que al organizar los Encuentros Individuales y de Grupo, me he dado cuenta que sería  práctico también si expusiera unas ideas en vídeo o por escrito para colocarlas aquí on-line. Así cada cual puede acceder a su ritmo y tiempo ideal, para no decir que de esta manera puedo atender a más gente a la vez.

Como ya he entendido de las encuestas que publiqué hace unos meses, las dos primeras áreas donde más gente está necesitada son la Salud y la Prosperidad. Aunque al final cubriré Los 7 Temas, ya que están inter-relacionadas, empezaré por la Prosperidad, que veo que es donde más urgencia tienen en estos tiempo muchas personas.

El contenido lo voy a presentar en 1 + 3 niveles de profundidad para responder al grado de interés, intensidad y de compromiso para con su vida y los cambios que se necesitan dar. El primero (el 1) es un nivel general, gratuito.

esquema reescribe nuevo (400 x 276)Los tres niveles corresponden a los Tres Pasos del Programa Reescribe Tu Destino: el primero al programa “Como Parar Tu Mente Cuando Meditas”. Luego para los integrantes del Área de Miembros de “Alcanza Tu Plenitud”, habrá un nivel avanzado, el segundo, que corresponde al segundo paso de Reescribe Tu Destino: Construye Tu Puente.

Este nivel se les comunicará directamente a los miembros de Alcanza. Y luego habrá un nivel Platino (el tercero) dedicado a los más adelantados del programa “Alcanza Tu Plenitud”, los que están en el momento de expandir su Plenitud. Como estaremos hablando en primer lugar de Abundancia y Prosperidad, evidentemente veremos de que forma se puede expandir esta área, sin estropear la elevación y los logros a nivel energético y espiritual. Es importante conseguir y conservar el equilibrio entre los aspectos más consistentes (incluyendo el dinero) de nuestra existencia y los elevados, ya que es muy habitual que los que logran desarrollar uno de los polos desatiendan el otro. Y tarde o temprano esto conduce a bloqueos en todos los aspectos.

Después pasaremos al siguiente tema – Salud, en sus tres vertientes: física, mental y emocional, que estará igconciente-subcon (300 x 266)ualmente estructurada en los 1 + tres niveles. Y así, iremos desarrollando los siguientes temas: Relaciones, Alimentación, Casa Sana, Parásitos Astrales y Adicciones.

Esta idea de los niveles se debe a que hay básicamente estos cuatro tipos de personas: los que se quieren informar superficialmente para hacerse una idea y ver si esto resuena con su forma de ser y evolución. Después los que ya lo tienen claro pero están atrapados en una especie de bucle de inercia de donde les cuesta arrancarse, poniendose diferentes excusas y justificaciones a si mismos. Acuérdate del Elogio a la Responsabilidad del cual hablaba en un post anterior. Luego están los que tienen decisión, determinación y compromiso y se ponen manos a la obra, a pesar de las resistencias internas y externas. Y por fin, personas que han solucionado extensamente la mayoría de los problemas, han alcanzado un nivel admirable de evolución y que necesitan refinar y expandir sus logros, estabilizarlos y consolidarlos.

Y ahora para terminar, como te lo prometí, un poco de buena música de nuevo y esta vez me gustaría que hiciéramos un experimento interactivo. He seleccionado una preciosa pieza para piano de Mozart y te la voy a poner en varias interpretaciones (10 en concreto). Por un lado para mostrarte lo relativa y flexible que puede ser una partitura, que puede ser interpretada de maneras muy diferentes según el artista. Por otro lado te invito a que identifiques cual de estas versiones se conecta realmente a la esencia y nos conecta a nosotros también.

Porque algunas lo logran más, otras menos, independientemente de la aparente fama que puedan tener los artistas que las ejecutan. Pero hay una…que está casi perfecta y se destaca, en mi opinión… a ver si coincidimos. Te animo a que escuches dejando que la música te llegue tranquilamente, por si sola, sin interferir con tu mente. No tengas un afán crítico o de comparación mientras escuchas…solo escucha…luego ya podrás hacer las comparaciones. Si tenemos demasiada actitud critica bloqueamos la percepción y la entrada de las energías más elevadas.

Te puedes fijar en el timbre, el tipo del sonido, el ritmo, la velocidad, el fraseo…y verás que algunas versiones transmiten y transportan mucho más y otras menos o nada. Como cada versión tiene un numero de orden, indícame por favor que numero te parece que es esta casi perfecta de la cual te hablo. Me puedes contestar por aquí y en cualquiera de las redes sociales en las cuales te encuentras comod@, así como al email. Te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de estas interpretaciones:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Te animo encarecidamente a que hagas el experimento por ti mism@ y veas realemente como está tu campo energético. Te puede servir de método de diagnostico, ya que vas a sentir más atracción hacia las versiones que estén más cerca de tu frecuencia vibratoria. Después de averiguar como estás puedes ir a ESTE ENLACE donde te comparto unas cuantas opiniones sobre cada una de las interpretaciones. Pero no las leas por favor antes de hacer el experimente para que no te influyencien. Recibe un cordial saludo, Stefan

47 Comments

  1. Son 10 interpretaciones bien diferentes.
    Me quedo con la 8 porque tiene alma y un estilo muy auténtico, profunda.
    La 1 es técnicamente virtuosa e inspiradora, pero más racional.

    Muchas gracias por tan buena experiencia

  2. Hola Stefan: que maravilloso ejercicio! A mi la que mas me ha tocado ha sido la versión número 1. Esa versión ha sido la que me ha inspirado. Luego podrían ser la 5, 6, 7 y 8 (pero mucho menos) en orden; pero nunca como la uno. Las demás te diría no me gustan. Gracias por tu enseñanza e inspiración; es maravilloso poder conectarse con personas que buscan mas allá de lo visible. Gracias nuevamente!

  3. Hola Stefan: La verdad es que nunca he escuchado la música de Mozart, pero sí sé que es terapéutica. La 1 y la 2 son sin sentimientos, la 4, 6, 7 y 10 unas son más pulidas que otras y a la vez unas con más sentimientos que otras. La 8 es dulce y con sentimiento y la 9 es menos dulce pero enfático y mira el teclado todo el tiempo , (cosa que debería evitarse si tocara de corazón el la 8 y la 9 ). Pero las que más me gustaron fueron la 3 y la 5, ya que las sentí, y son las más pulidas y con más sentimiento. Creo que realmente tendría que escuchar una versión del mismo Mozart para sentir tanta dulzura, porque sólo él supo lo que realmente sintió y transmitió al tocar tan hermosa música. Las versiones son de buenos músicos, pero son copias y no es lo mismo.
    Gracias Stefan por tan hermosa música.
    Saludos, Carmen C.

    • Hola Carmen, no estaría mal poder escuchar una versión del mismo Mozart. Pero te aseguro que a traves de canalización consciente se puede llegar a las mismas esencias desde donde el sacó su inspiración. De hecho hay interpretes que lo logran y la que elegí como la más acertada (en los resultados de este experimento) creo que se acerca bastante. Recibe un cordial saludo.

  4. Hola Stefan. Mil gracias por tu correo. La pieza musical con la cual me conecto, es con la número 6. Saludos.

  5. Definitivamente la numero 9 me hace sentir como en le cielo, es algo indescriptible. Gracias Stefan

    • Hola Marinella…lo siento…aunque la 9 tiene elementos atractivos y originales, desde la perspectiva de la elevación energética no es en absoluto una opción eficaz. Pero ya habrás visto los resultados que publique. No pasa nada…nos entrenamos…recibe un cordial saludo.

  6. Hoy he vuelto a escucharlas todas y con la número 2 también he sentido algo especial, aparte de la 10. Gracias de nuevo.

  7. hola estefan me da gusto saludarte y me siento alagado con tu música ya que al escucharla me siento transportado, te diré que la numero 2 esta como si fuera tocada por un cilindro como en caja de muñecas se escucha bien pero en nada se parece a la 3 que es la que me ha echo sentir y suspirar debido a su cadencia y el cambio de ritmo en sus tonos sin perder la consistencia, un saludo fraternal

    • Hola Ignacio, como ya habrás visto, has acertado plenamente, por lo cual te felicito. Efectivamente, la 3 es la que más nos abre puertas hacia las zonas más elevadas.

  8. 3

  9. HOLA LA QUE MAS ME HA HECHO SENTIR Y VIAJAR ……. ES LA 8 GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA MUSICA.

  10. Bueno… En vista de mi fracaso, he vuelto a escuchar los vídeos que “había dejado de lado, y apunto los que me han llegado hondo: el 3, el 6, y el 7, de nuevo. El 9 también, interpretación muy personal.
    Gracias

  11. apenas empeze hoy a escuchar las interpretaciones y lo estoy haciendo lentamente…No estoy lista todavia para dar mi opinion. Aunque ya se que la 2 no es( jejejej)..Gracias

  12. HERMOSO,ES MUY EMOCIONANTE MUCHAS GRACIAS POR CONPARTIRLO,CON NOSOTROS BENDICIONES PARA TI,UN ABRAZO.

  13. Muy Muy linda para mi es un 7, en mi país el siete es lo mejor de lo mejor la encontré hermosa, es una melodía muy hermosa te doy muchísimas gracias Stefan.

  14. nuevamente graias Ste4fan por tan lindos videos !!!!!

  15. Hola…aunque no quiero dar el resultado abiertamente aquí para no influyenciar en los que todavía no han hecho el experimento, si es interesante decir que puede servir como una especie de diagnostico energético. En función de la afinidad que sentimos con una u otra interpretación nos podemos hacer una idea de la franja dentro de una escala energética en la que nos encontramos. A veces las apariencias engañan…

  16. Buenas tardes Stefan.
    Otra vez escribiéndote para para agradecerte por tan maravillosos videos,es una música que no solo nos pone a reflexionar,sino que nos proyecta a planos mucho mas elevados de nuestra conciencia,limpia nuestra mente y eleva nuestro espíritu.
    Gracias y que el Señor te bendiga

    • Hola Luz Elena…tienes toda la razón: tiene exactamente estos efectos esta música…y otros más. Gracias a ti por tener la sensibilidad de apreciarlo.

  17. Hola, de nuevo. De nuevo quiero compartir lo que me ha hecho sentir esa música. Todas. Todas porque cada una tiene su encanto, sea la interpretación, el timbre del piano… Todas me llegan y me hacen vibrar. Aunque alguna en especial… la 1, por ejemplo, por el rostro del pianista, totalmente transportado, me transmitió paz… la 2, sí la 2 ¿qué bonito, el timbre de ese piano, y qué logrado, los puntos, unión música imagen… me transportó, me fui… la 7, también, magistrlamente interpretada. Pero la 10… fue el colmo, la unión música imagen, que tanto me gusta, y encima, el cambio de luces en las manos, todo el arco iris. ¡Qué gozo! ¡Qué maravilla! Gracias, gracias por esa inolvidable experiencia. Que Dios te bendiga.

    • Hola Maritza…me alegro que te han gustado todas y que has manifestado tus preferencias. Haré dando pistas…por ejemplo…bastantes personas me han manifestado que les ha gustado la 2. Es curioso…supongo porque es ya nuestra costumbre de estár tan vinculados a los aparatos, ordenadores y tecnología. Esta es un interpretación mecanica, por ordenador. Es bonita, han logrado un timbre agradable…pero es completamente arida y seca…desde un punto de vista energético. La verdad es que es una ejecución aseptica que en realidad no tiene ninguna capacidad de abrir estos portales de los cuales hablamos. Pero como es algo neutral tampoco molesta ni hace daño. La 7 si, es una de las que más se acerca. Jajaj…la 10 tampoco es …para este preciso propósito que perseguimos aquí…Jajaj…siento decepcionarte un poco …

  18. eres grandioso me encanto todas como hago para enviarte el dinero por que correo o envió gracias y muchas bendiciones.

  19. Me encantó la número 8, ese momento eterno y desesperante, pero hermoso antes de la última nota, fue lo que me hizo decidirme, estuvo… ¡increíble! me puso muy sensible. Gracias Stefan.

  20. Un cordial saludo, sigue adelante es una delicia escuchar tu mùsica con las hermosas melodias.

  21. Agradezco tú amabilidad de compartir este tema tan hermoso de Mozart. Particularmente me agrado la interpretación 9.. ¡¡¡felicidades y bendiciones!

  22. HOLA. MUCHAS ME PARECIERON BONITAS INTERPRETACIONES, PERO LA QUE ME HIZO VIBRAR POR DENTRO FUE LA 10. GRACIAS

  23. Gracias Stephan, me encantó la 8, se me hizo sensacional. Felicidades y gracias por compartir.

  24. Todas las interpretasiones muy son bellas, la que me transmitio y transporto mas fue la No. 5 y luego la No. 2, Gracias por compartir

  25. Hola Stefan, la número 10 es la que me ha conectado. Quien la toca? Gracias

  26. Qué experimento más chulo! Me encanta! Para mí que no entiendo de música el más chulo es el 7 ,porque es el único bailable, y el 2, pq la calidad y claridad de cada una de las notas es tan suave que me atrapa (y no me influyó casi la imagen pq cerré los ojos en cuanto empezaron) y la 9 es otra que pude aguantar un poco más de tiempo. Pero las que volvería a repetir son 2 y 7 sólo. Me encantarían más experimentos así, bueno, en general me gustan los experimentos de cualquier tipo :-)

    • Hmmm…me resisto de momento en expresar mi preferencia para no influyenciar a los que siguen haciendo el experimento. Intentaré encontrar una formula…

  27. hola, la interpretacion que mas me gustò fue la 5, saludos

  28. Que maravilla, me encanto la numero ocho, es una delicia escuchar a esta mujer al piano.
    Gracias por hacer un dia perfecto .

  29. y la 1

  30. que maravillosas piezas…las de mi agrado fueron la 2-3 y 10 gracias…me recomiendas otra cancion conociendo ya mi esilo? graciasde antmano

    • Hola Pilar…si navegas un poco por el Blog encontrarás mucha música de buena calidad. Desde luego te recomiendo la música que se encuentra en los 3 videos gratuitos del programa Como Parar Tu Mente Cuando Meditas (https://reescribetudestino.com/ptm13) si no la has escuchado ya. Es gratis también y tiene una calidad energética especial por la manera de interpretar y de grabar, además de la calidad de los archivos descargables, que hace que tenga más fuerza e impacto sobre nuestra aura. Te animo a que la pruebes y ya me cuentas. Recibe un cordial saludo.

  31. Hola necesito saber que otra forma de pago tiene por favor, en Venezuela no hay casa de envió de dinero sino a familiares, no tengo tarjeta de crédito y deseo hacer el convenio de pago si me pueden dar una solución se lo agradezco por favor y gracias

    • Hola Morela…ya te escribí un correo privado…ya se que es complicado este tema en Venezuela…a ver si encontramos alguna formula viable. Recibe un cordial saludo.

    • Hola Morela…ya te escribí un correo privado…ya se que es complicado este tema en Venezuela…a ver si encontramos alguna formula viable. Recibe un cordial saludo.

  32. felicidades Stefan sigue adelante con la música Mozart es muy motivante

  33. Muchas gracias por el regalo, la pieza que a mi mas me ha entrado ha sido la 32-9, no entiendo mucho de música y además soy algo sordo, pero esta es la que mejor me ha parecido.

  34. me gustaria mucho la novena sinfonia,muchas gracias me encanta beethoveen.

    • Hola Sonia…aquí tienes unos fragmentos de la 9ª en una buena versión musical, aunque sea parte de una pelicula. Que la disfrutes!!!

  35. me gustaria mucho la novena sinfonia,muchas gracias me encanta beethoveen.

  36. Que maravilloso recibir tus correos, sobretodo en el día de hoy, con esa hermosa melidía este concierto en casa. Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. Que Dios te siga bendiciendo.

    • bellísima música ,me encantó la interpretación 8 y 10,gracias Stefan

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: