Pages Navigation Menu

Nueva Temporada y Proyectos

Nueva Temporada y Proyectos

Te quiero dar la calurosa bienvenida a una nueva temporada en la cual me gustaría que profundizaramos en algunos aspectos esenciales de los temas que tratamos en este blog, así como abordar otros diferentes y apasionantes. Te lo cuento en el video.

.

Puedes descargar el video desde AQUÍ (clic derecho y selecciona guardar enlace como)

Aquí están los otros dos videos de los cuales te hablo y que confío que te gusten y alegren:

.

.

¡Disfruta y Aprovecha!

.

44 Comments

  1. Saludos Stefan

    Me da mucho gusto que nos contactes nuevamente…
    Por entre comillas casualidad…abri la computadora y despues de varios dias sin poderla utilizar por fallas del internet…aparece esta espectacular orquesta que
    trae con estos espectaculares musicos ..una maquina de escribir…
    La persona que nos brinda tan simpatico descubrimiento
    pudo brindarnos una muy agradable introduccion para disfrutar luego de lo que esta por suceder musicalmente hablando…
    Me parecio muy original, simpatico y fantastica manera de enseñar a mis nietos a divertirse con mi maquina de escribir…
    En cuanto a ti..te ves espectacular…es un gusto conectarme contigo y mas de esta manera…Te deseo lo mejor y seguimos en contacto.
    Te envio un gran abrazo afectuoso.

  2. que alegria poder verte de nuevo mil gracias

  3. Hola Stefan, es un gusto saber de ti nuevamente, me alegra que tengas nuevos bríos, con nuevas ideas y proyectos en mente, desde ya te deseo como siempre todo lo mejor en estos menesteres, Gracias por compartir los vídeos,Un fuerte abrazo.

    • Gracias José Miguel, pues si, hay nuevas ideas a la vista y algunas muy poderosas, ya lo verás. Menos mal que cuento entre los suscriptores con personas muy abiertas y preparadas para dar saltos cuanticos de consciencia.

  4. Que bueno saber que vuelves renovado Stefan y aparentemente con la pilas bien cargadas. Interesante la información que nos compartes y el último video realmente muy entretenido. Gracias.
    Un gran abrazo

  5. Muchas gracias Stefan por compartir interesantes reflexiones y por estas gozadas de vídeos, interesantes y divertidos.
    Saludos

    • Gracias a ti Maria Antonia.

  6. Stefan muchas gracias muy bueno lo que has enviado. Rosario

  7. Muy divertido e intresante, ambos videos han sido gratificantes, gracias por compartir

  8. Hola de nuevo

    Para decirte que el segundo pude abrirlo por fin y fue muy divertido!!!

    Nuevamente gracias

    • Hola Genie, pues me alegro que lo pudiste ver por fin. Es posible que haya fluctuaciones en la velocidad de tu conexión a internet y a ciertas horas te sea más dificil ver videos.

  9. Hola Estefan

    Muchas gracias por tu video del funcionamiento cerebral de un músico, muy interesante!!
    El segundo video no lo pude abrir…qué lástima!

    Cordial saludo

  10. Estefan gran sabiduría que se debe retomar y ese cambio de ambiente debiera hacerse no solo por vivir en las zonas que cambian de estaciones, sino para todos pues es necesario que cada persona se llene de nuevas y positivas energías, como demuestras que tu las traes.

    Es interesante el video sobre el análisis de la acción y reacción cerebral de quienes tocan instrumentos musicales. lamentablemente no pude abrir el segundo video.

    Gracias por compartir tus experiencias.

  11. Stfan:
    te sentaron las vacaciones, te ves renovado, gracias por escribir, seguramente tendrás éxito con este nuevo proyecto.
    Amparo.

    • Gracias Amparo, un abrazo.

  12. Es bueno saber que mas allá de la distancia se encuentra el amigo entrañable y reencontrarlo siempre es un placer sobre todo cuando se sabe que ha estado bien y fortaleciéndose, me es placentero escribirte estas líneas para agradecerte y felicitarte nuevamente por los magníficos regalos que hoy nos das, por siempre gracias Estéfan.

    • Gracias a ti Ricardo, un saludo cordial para ti.

  13. Buenas,stefan si quiera descansaste por que cuando uno tiene bastante trabajo aunque disfute haciendolo toca darle un receso al organismo y dejarlo descansar un poco,Bueno los videos muy bonitos y en especial el de la maquina de escribir gracias por enviarnolo lo disfrute bendiciones

    • Hola Martha, gracias por el comentario. Si, tienes razón, no tenia necesidad de descansar realmente por sentirme cansado, si no más bien es la idea de interrumpir temporalmente la actividad para poder ver las cosas desde otras perspectivas, meditar más, reflexionar. En definitiva dedicar más tiempo a cosas que cuando estas enfocado en algo concreto no lo puedes hacer por tener que priorizar.

  14. Delicioso!!!!!!!

    • Gracias José, un abrazo!

  15. Hola Stefan :

    Que gusto saber de tí. Muchas gracias por los videos , estuvieron muy bonitos. Felicidades para esta nueva etapa.

    Atentamnete :

    Roberto

    robalse@yahoo.com

  16. muy bueno, simpatico

  17. Hola Stefa,estoy muy agradecido por todo,me agradarón los videos gracias…Bendiciones ?

  18. Hola Stefan,estoy muy agradecido por todo,me agradarón los videos gracias…Bendiciones ?

  19. Stefan:
    Què bueno que te has regalado tiempo para el receso. GRACIAS por

    los videos maravilloso, enriquecen mucho la vida.

    Dios te bendiga siempre.

    blanca

  20. Hola Stefan, muy contento de saber de ti nuevamente, muchas gracias por los videos, a descargarlos y verlos entonces, feliz fin de semana!!!

  21. Muchas gracias! me gustó mucho el primer video y “La Máquina de escribir” fue un verdedero gozo… Me alegra mucho tu retorno… Otra vez, gracias.

  22. Muchas Gracias por todo lo que compartes
    Feliz y venturoso regreso
    Ha estado genial la pieza musical humorista
    Saludos atentos
    Isabel

  23. Gracias Stefan los vídeos muy buenos y ha sido un honor volverte a escuchar. Bendiciones. Abrazos

    • El honor es mio Clara, gracias.

  24. Bien venido stefan , ya te estábamos extrañando , gracias por esta nueva entrada tan musical , quedamos a la expectativa por la continuidad y novedades que las buenas energías te trasmiten , un abrazo

  25. ¡BIEN VENIDO STEFAN! GRACIAS POR ESTÁR AHÍ DE NUEVO. ME HA ENCANTADO VOLVER A ESCUCHARTE, Y LOS VÍDEOS TAN ESTUPENDOS, E INSTRUCTIVOS.
    YO YA EMPECÉ MIS ACTIVIDADES, DESPUÉS DE UN VERANO DISFRUTANDO DE MIS NIETOS E HIJOS, Y HACIENDO ALGÚN VIAJE.
    NUEVO CURSO CON GRAN ILUSIÓN Y NUEVOS APRENDIZAJES.HE EMPEZADO CLASES DE INGLES DESDE CERO, YA QUE NO SE NADA. LO QUE MAS ME CUESTA ES LA PRONUNCIACIÓN, ESPERO POCO A POCO IR APRENDIENDO ALGUNAS FRASES PARA COMUNICARME CON MIS NIETOS.
    TE ENVÍO UN CALUROSO ABRAZO.

    • Hola Africa, pues precisamente, si escuchas a menudo música te ayudará a pronunciar mejor en cualquier idioma ya que afina tu oido. Pruebalo!

  26. Que alegría volver a encontrarte Stefan, realmente tus consejos me han ayudado mucho en el vivir diario y estoy encantada con saber de tus nuevos proyectos que desde luego se que seran extraordinarios. Gracias por lo videitos si la música y el aprendizaje de un instrumento amplian las capacidades mentales e intectuales de las personas pueden ser perfectamente divertidos como estos que nos has comprtido Te lo agradezco, a la espera de tus muy buenos mensajes!

    • Gracias a ti Luisa Beatriz, me alegro si lo que comparto por aquí te ayuda. Ya verás pronto nuevas ideas. Un saludo cordial.

  27. Hola: muy divertido lo que enviaste . Creo Stefan que cada disciplina tiene su fruto, yo por ejemplo pinto, es una de las actividades mas lindas para mi ya que sirve para trabajar sobre el espacio y también ayuda a resolver. Es algo que descubrí por mi misma . Supongo que la música es algo mas compleja ya que es matemáticas del sonido .
    Muchas gracias por todo
    un saludo afectuoso y bienvenido
    Silvia

    • Un saludo afectuoso para ti también Silvia.

  28. Gracias Stefan por tus videos.
    El primero explicando que ocurre en el cerebro de los musico. Yo por mi parte no tengo talento musical, pero es admirable lo que ocurre a nivel synapsis
    Y el Segundo me encanto es algo diferent y divertido nunca visto.
    Gracias de Nuevo y que este bien.

    • Hola Cruz, no pasa nada si consideras que no tienes talento, con solamente escuchar cierta múscica ya se producen efectos muy favorables en tu cerebro y en todo tu sistema energético. Es cierto que al tocar un instrumento estos se pueden amplificar pero ya te digo, con solo escuchar esta muy bien.

  29. Hola Estefan. Muchas gracias
    por estar de nuevo de vuelta y por enviarme,estos vídeos tan geniales.Te envío un abrazo y
    la bienvenida de nuevo. He estado un tiempo desconectada
    de todo he estado fuera un tiempo.
    Saludos.

    • Estefan Gracias por compartir tanta experiencia. Creo que todos debiéramos cambiar de ambiente para recuperar energías, tar como tu aún quienes vivimos en zonas tropicales.

      El video demuestra el interés de los científicos por descubrir aspectos psíquicos y orgánicos del cerebro humano. El segundo video no lo pude abrir.

      Cordial saludo

      • Si Engracia, tienes razón, estos cambios son muy recomendables de vez en cuando. Es cierto que en las zonas temperadas se hacen más necesarios porque la diferencia entre la clima calida y la fría es más grande, pero son muy favorables tambien en una zona tropical.

    • Bienvenida a ti de nuevo Yolanda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: