Pages Navigation Menu

Muy Felices Fiestas

Muy Felices Fiestas

Te quiero desear unas Muy Felices Fiestas. Espero que tanto tu como los tuyos estéis lo mejor posible.

Te voy a regalar, para que te acompañe durante estas semanas, mucha música de Mozart.

.

 .

.

Como siempre, te llamo la atención que la calidad acústica y las interpretaciones no te permitirán utilizarlas como vehículo para conseguir intensas introspecciones.Para esto tienes la música que te regalé en los primeros vídeos y la que está dentro del Programa Avanzado (si ya estás en el).

Pero te pueden ayudar para que conozcas más de su música, que te hagas una idea más amplia y que la tengas como talismán para que te atraiga buenas energías durante estas fiestas. La música es preciosa y es mucha cantidad, son casi 4 horas distribuidas entre los dos vídeos.

Están en YouTube, de hecho, si quieres ver las piezas y los títulos te recomiendo que vayas allí y los veas. Para hacerlo, pincha en el icono de Youtube que aparece en la parte derecha abajo del vídeo cuando está en modo play. Se te abrirá la página de YouTube y debajo del vídeo, en la descripción están todos los detalles…

De nuevo, te deseo un suave transito hacia el 2013! Nos reencontramos pronto y con energías renovadas.

39 Comments

  1. Meciento nueva llena de amor y esperanzas

  2. STEFAN

    GRACIAS POR TODO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI, TU FAMILIA Y EQUIPO DE TRABAJO, TE DESEO DE TODO CORAZON Y QUE EL COMIENZO DE ESTA NUEVA ERA QUE ESTAMOS POR COMENZAR NOS TRAIGA INMENSOS PARABIENES A TODOS Y A CADA UNO DE LOS SERES QUE HABITAMOS ESTE PLANETA TIERRA Y PODAMOS RECONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.

    QUE TENGAS UNA MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD Y TODO LO MEJOR PARA EL AÑO NUEVO QUE COMIENZA.

    CON CARIÑO Y GRATITUD.
    CECILIA

  3. Es el mejor regalo que posdemos recibir MUSICA, música que nos inspira,nos tránquiliza,nos hace soñar y transportar.
    Gracias por formar parte de esta nueva etapa de la humanidad, Gracias por compartir tus experiencia con nosotros, DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA.
    Que el 2013 vea multiplicado tus proyectos y espectativas.
    FELIZ NAVIDAD!!!!

  4. ESTEFAN:
    ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTE REGALO PRECIOSO, QUE LINDA MUSICA JUSTO LO QUE QUERIA MUCHA MUSICA SEGUIDA MIL GRACIAS , NO SABES PARA MI ES UNA JOYA ME ENCANTA, ERES MUY AMABLE FUERA DE SERIE, YO TAMBIEN QUIERO DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2013 MUY PROSPERO Y ABUNDANTE QUE ASI SEA Y ASI SERA, QUE ESTAS FIESTAS SEAN HERMOSAS AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS BENDICIONES QUE TODO SE TE CUMPLA TE LO MERECER QUE CADA DIA SEA MEJOR Y MEJOR UN BESO GRACIAS POR HACER FELIZ CON TU MUSICA A ESTA ABUELA CHOCHA.

  5. Dios lo bendiga por esta este maravilloso regalo de navidad.
    y que cada día tenga más iluminación para ayudarnos a mover hacia
    el mundo espiritual.
    Bendiciones para Ud. y los suyos.

    Antonio

  6. ¡GRACIAS POR TODO! ¡QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES! Y QUE DE AQUÍ EN ADELANTE, TODO SEA PAZ Y FELICIDAD PARA TI Y LA GENTE QUE TE RODEA.

  7. MIL GRACIAS POR LA MARAVILLOSA MUSICA E INFORMACION QUE MANDAS QUE ESTE AÑO ENTRANTE DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A TUS SERES QUERIDOS.

  8. La verdad la música esta genial, siempre me ha gustado, y ahora que la aplico para recargar energia con unos momentos gratos de meditación, es mucho mejor!
    Gracias por todas la buenas intenciones con que nos envias estos videos, que tengas unas excelentes fiestas navideñas y que el proximo año se concedan todos, todos tus sueños!!! Mil Felicidades, un abrazo

  9. gracias realmente una delicia toda esta musica FELICES FIESTAS

  10. MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ENERGÍA Y TAN BELLA MÚSICA,GRACIAS POR TU GENEROSIDAD PARA QUIENES NO ESTAMOS DENTRO DEL GRUPO.LOS MEJORES DESEOS PARA LAS FIESTAS Y EL NUEVO AÑO.PAZ PARA TODOS

  11. Hola como estas quiero decirte que la música que mandaste es fabulosa muchísimas gracias por ocuparte de las personas que todavía no estamos dentro de tu grupo te deseo lo mejor y que todos tus deseos se hagan realidad felices fiestas.

  12. la musica es maravillosa, gracias por tu dedicacion y te deseo felicidades y buen comienzo para 2013.-

  13. Hermosa música, gracias y felices fiestas y un maravilloso 2013

  14. Hola Stefan, que lindo eres, de veras…Muchas gracias por tus regalos musicales, me tienes encantada. Te deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, que Dios te bendiga y te dé mucha sabiduría para que sigas trasmitiendola a la gente que tanto lo necesita…

    Toda la información que me envías la leo y escucho los vídeos y hago la meditación con música de Mozart, antes la hacía sin nada y media hora, desde que la hago con música me quedo hasta una hora, deliciosamente concentrada, nada me perturba, es como viajar por las nubes, la verdad me va mejor…

    Espero entrar pronto a hacer parte del grupo de Alcanza Tu Plenitud, me encantaría hacerlo, quiero aprender más sobre este tema tan importante que ha llegado a mi vida…

    Envío saludos y besos a tí, a tu equipo de trabajo, a toda la gente y deseo paz, reconciliación en las familias, los amigos, etc…Besos por siempre

  15. Precioso!!!! gracias y Felices Fiestas!!!!!!

  16. muchas gracias por la musica que envias, espero sea de gran ayuda para el nuevo año. felices fiestas

  17. Que toda tu buena energia y deseos sean retribuidos para ti y tu familia hermano, mil gracias por todo.

  18. Hremosa y sublime gracias

  19. MUCHISIMAS GRACIAS, ESTEFAN , SI ME ESTOY PERMITIENDO CRECER EN TODAS LAS AREAS DE MI MI VIDA,,Y A TI NO SOLO DESEARTE FELIZ NAVIDAD, SINO QUE FELIZ VIDA.. GRACIAS DE NUEVO . UN FUERTE ABRAZO DESDE MURCIA – ESPAÑA.

  20. ¡¡Stefan!!! Gracias, gacias, gracias, gracias; por alegrar la vida de tantas personas. Soy un hombre d 76 años y me emociono con la música que mandas. Dios te bendiga y ¡¡¡Felices Fiestas!!!!
    Roque

  21. Estimado Stefan
    Gracias por esta musica maravillosa.
    Mi familia y yo te deseamos lo mejor para el año 2013.
    Muchas bendiciones.
    Nestor Coccia
    Santa Fe
    Argentina

  22. Hermosa música que me trasporta, al interior de mi alma , gracias . Felices fiestas

  23. Maravillosa müsica: Faliz Navidad para ti Stefan
    Un abrazo

  24. MUchas gracias por tus deseos de felicidad y Oh Alà te sean retribuìdos en cantidades ilimitadas , para ti y para todos aquellos que amas .

  25. ¡Sublime! ¡Mil gracias, Stefan! ¡Feliz Navidad!

  26. Thanks you, for all

  27. muchas gracias por la mucica y muchas filicidades por fiestas de fide año un abrazo grande para toda la familia…….hugo..

  28. Gracias por el Mail con los buenos deseos y las sugerencias para estos días decembrinos. Me han sido de gran utilidad pues me sentía un poco intranquila con los ruidos internos y externos.
    Les deseo que pasen Felices Fiestas en compañía de sus seres queridos llenas de Amor, Fe y Esperanza. Un abrazo

  29. Gracias por enviar siempre mensajes que alegran el espíritu, siembran paz, optimismo y buena vibra. Felices Fiestas y miles de Bendiciones para el 2013.

  30. Los mejores Deseos para ti y toda tu familia para este Nuevo Año, y muchísimas Gracias por tanta buena música, Que El Señor te siga bendiciendo. Gracias nuevamente.

  31. Stefan,
    agradezco muchisimo éste presente,
    la musica, esquisita, me la trataré de
    degustar todos los días un poco,
    y en cuanto a lo que dices en la teleconferencia
    de las energías bajas y altas, tienes razon, y he
    sentido en mi vida muchas de esas sensaciones
    y es que hasta me intranquilizaba todo, pues
    yo disfruto como es natural de la gente con buena onda como se
    dice, y cdo. alguien tiene mala onda, me afecta y me quedo preocupado,
    y ahora me dí cuenta que es por el proceso de transición,
    y sinceramente me tranquilizé,
    así que he recibido como una correntada de aire fresco matinal
    que entra por la ventana,

    Les deseo lo mísmo Stefan a ti y tu equipo,
    mucha tranquilidad y amor tb., y.., un deseo
    tb mío, ojalá podamos conocernos,

    Bueno, FELIZ TRANSICIÓN, Y SABIDURÍA, COMO SIEMPRE,
    Cordialmente,Angel.

  32. QUERIDO HERMANO DEL ALMA Y DE LA MUSICA
    MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS Y TUS CONSEJOS Y PARA TI QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO A TI Y A TUS SERES QUERIDOS Y QUE LA MUSICA SIGA SIENDO NUESTRO MEJOR MEDIO DE VIDA ESPIRITUAL Y MENSAJE DE AMOR ENTRE LOS HOMBRES.UN GRAN ABRAZO TU SIEMPRE AMIGO JORGE

  33. MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO, UN FUERTE ABRAZO POR ESTAS FIESTAS Y QUE LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL PALESTINO PERMANEZCA EN TI Y LOS TUYOS.

  34. Como siempre muy agradecida. Gran regalo la música!! Un verdadero deleite. Retribuyo los buenos deseos y hasta 2013.

  35. Hola Stefan, muchas gracias por toda la música que nos regalas y por los buenos concejos que nos das. Buscando en youtube, me encontré esta música http://www.youtube.com/watch?v=V2GVbDRGxRU, me gustaría oír tu opinión al respecto. Espero con mucho amor; aquel Amor que es Dios, qué pases una feliz Navidad y un Prospero año Nuevo. Desde San Salvador, C.A. Hasta pronto.

  36. Muchas gracias por compartir me gusto tanto este tema que me di al trabajo para consegir los discos de mozart y los escucho a diario

  37. les deseo toda la felicidad del mundo , mucha ,gracias ,por tantas cosas , tan maravillosas que me me escriben , deseo nunca des conectarme de ustedes mil gracias desde palmira valle del cauca les deseo esten mejor y mejor

  38. feliz navidad y no mecanso de leer la información que me mandas, muchas Gracias y BENDICIONES.

  39. Gracias, por tus buenos deseos y tu hermosa musica, felices fiestas para ti y los mejores deseos para el proximo año. Mucha paz, amor y armonia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: