Pages Navigation Menu

Muy Felices Fiestas 2015-16

Muy Felices Fiestas 2015-16

Hola, me encanta saludarte y desearte lo mejor para estas entrañables Fiestas Navideñas y de Fin de Año. Te quiero compartir un precioso villancico interpretado por Pavarotti en su mejor época. Espero que lo disfrutes mucho y que te eleve. Luego debajo del vídeo te quiero invitar a que veas una información valiosa sobre como nos afecta la comida a todos los niveles de nuestra existencia. 

Bonito, ¿Verdad? Bueno… en cuanto a la información sobre comida, podrás conocer las dos sustancias altamente adictivas y perjudiciales que están escondidas en casi toda la comida procesada que encontramos en el mercado. Verás de que manera nos podemos proteger de los excesos alimenticios durante estas fechas de fiesta. Te comparto también una fusión de 4 tipos de dietas muy efectivas que te pueden ayudar mucho en todo lo relacionado con la alimentación, sea cual sea el motivo de tu interés en el tema.

Indícame desde el siguiente enlace adonde quieres recibir la información y en dos segundos te mando gratuitamente a tu bandeja de correo un nutrido video de unos 35 minutos (ya verás como no se te hace largo) con todo este conocimiento que puede ayudarte a optimizar sustancialmente tu salud y tu relación con la comida.  

Luego al final del vídeo te explico como puedes acceder al nuevo curso que estoy publicando ahora, del cual ya te avisé y que se llama Altos Secretos de Comida Consciente.

Si tu ya me indicaste en el anterior artículo que quieres recibir este video y la información del curso, no tienes que hacer nada más, los recibirás automáticamente en tu buzón en un correo aparte.

Me disculpo por no habértelo enviado todo antes pero he tenido un feliz acontecimiento familiar estos días con el resultado de que ahora tengo una nueva y guapísima nietecita. Así que estuve unos días absorbido con el evento. Afortunadamente todo fue perfectamente y ambas, madre (mi hija mayor) e hija, están estupendamente. 

Por otra parte también quise dejar a que pasaran estos días y comidas de Navidad porque si te vas a tomar en serio la información que te comparto sobre alimentación, lo más probable es que empieces a hacer algunos saludables cambios. 

Si tu no te apuntaste todavía para recibir este vídeo gratuito te animo a que lo hagas ahora y aproveches este valioso conocimiento, aunque no te interese el curso. Solamente con ver bien este vídeo que te comparto, que es un regalo de mi parte ya que estamos en fiestas, te ayudará mucho:

 

¡Disfruta y Aprovecha!

.

31 Comments

  1. Feliz 2016, y muchas gracias por todo, abrazos!!!!

  2. Stefan , felicitaciones por tu nietecita, y tambien deseo que tengas unas lindas fiestas y que pases con mucha alegría.

    Gracias como siempre por todo lo que compartes con nosotros. Muchos y grandes éxitos en este 2016.

    Cordial saludo,

  3. arturo : STEFAN: IGUAL LES DESEO LO MEJOR DURANTE ESTAS HERMOSAS FIESTAS DE REFLEXIONES DE UNIDAD Y DE COMPARTIMIENTO DE MUCHAS COSAS DE LA VIDA GRACIAS X COMPARTIR TODO LO BUENO DE SUS CONOCIMIENTOS L DESEO MUCHOS EXITOS EN ESTE AÑO 2016. DE ARTURO

  4. ???????

  5. Stefan qué buena noticia!!!!Muchas felicidades por esa nietecita!!!!Te agradezco todos tus videos que el 2016 nos dé paz, tolerancia,amor y bienestar a todos!!!!!Abrazos Sussy.

  6. Querido Stefan , muchas felicidades , por tu nietecita , que lindo , mi mejores y mas sinceros deseos para el próximo año , que Dios te de mas conocimiento para que a su vez nos lo comuniques a nosotros .

  7. Hermodo
    Gracias

  8. DOBLE MOTIVO DE FELICITACIÓN: MUY FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO Y EL NACIMIENTO DE TU NIETA MOTIVO DE GRAN ALEGRÍA,DISFRUTALA AL MÁXIMO
    ROSA

  9. Muchas felicidades por asa nietecita que espero la disfrutes mucho. Precioso villancico Stefan.
    Muchas gracias y unas muy felices fiestas navideñas. Que el próximo año venga cargado de buenas vibraciones, Paz, armonía y Entusiasmo.
    África.

  10. Felices Fiestas.
    Enhorabuena por tu nieta, eso si que es un buen regalo de Navidad.

  11. Muchas felicidades Stefan. Creo que has recibido el mejor regalo navideño de tu vida.
    Bendiciones.

  12. Gracias, por seguir junto a mi, de alguna manera felices fiestas y un muy FELIZ AÑO 2016, SIEMPRE EXITOSO Y PROSPERO GRACIAS POR SER UN MAESTRO EN MI VIDA BENDICIONES.

  13. Me gusta

  14. Gracias Stefan,
    Me sumo a todas las congratulaciones.
    Enhorabuena por el nuevo roll de abuelo.
    Bendiciones al nuevo Ser y que la vida de esa criatura encarnada sea la suma de todos los buenos momentos de bienaventuranza y dicha.
    Feliz Día a Día y momento a momento.
    Gracias
    Isabel

  15. HOLA STEFAN.
    felices pascuas para ti,el video es espectacular muy apropiado para estas fechas.
    Lamentablemente al reporte sobre la salud y la relación con la comida no he podido bajarlo y no se la razón,espero más adelante poder hacerlo porque como todos tus magníficos reportes me interesa bastante.
    Gracias por tu gentileza.

  16. Muchas gracias por este maravilloso vídeo y muchas felicidades por tu nieta , salud y felicidad

  17. Graias POR tan caluosa informacion

  18. Muchas gracias querido Stefan por tan maravilloso regalo musical en la voz extraordinaria de Pavarotti. Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia y como abuelo a “regalonear se ha dicho”.Que el univetso te siga bendiciendo. Un saludo cariñoso desde Chile.

  19. Hola.Stefani.Muchas gracias por este villancico maravilloso de Pavarotti.Felicitaciones por tu nieta.Siento no poder descargar el enlace para la Nutrición que nos propones.
    Te envío un fuerte abrazo.

    Yolanda

  20. Estefan, muchas gracias por tu amabilidad y generosidad …. he aprendido mucho de ti … te deseo lo mejor y que sigamos sumando los que estamos en este camino … Felicidades y gracias !!!! Bendito 2016 !!!!

  21. Felices fiestas ! Y disfrute de su nieta. Congratulations!

  22. ME TRAE EL RECUERDO DE MI TIEMPO DE CORO EN LA IGLESIA DE SAN JOSE DE FLORES.-

  23. El villancinco es precioso clar tambien quien lo canta no es cualquiera es uno de los grande tenores que hay.
    y me ha encantado leer sobre los altos secretos de la comida consciente lo as esplicado tan sencillo que se entiende con toda claridad.
    Felices fiestas un un año 2016 lleno de paz.
    tu seguidor Victorio

  24. Estefan, felicidades por tu nieta y por tener ese entusiasmo para seguir con tu bello proyecto.
    Me interesa tu punto de vista sobre la alimentación.
    Recibe un ARMÓNICO abrazo desde México y Feliz 2016

  25. Feliz de ti una nueva vida para conducir disfrutar, cuanta alegría me preoduce, dobe deseo de que en esta época donde cierta patre de la población festeja que tu y tu familia festeje un nacimiento! Que el camino de tu vida sea lleno de Luz

  26. Felicidades por tu nueva nieta.
    Que seáis todos muy felices
    Abrazos
    Maritza

  27. Saludos y felicidades por la bebé; también yo tengo otro nieto que nació el 10 de éste mes. Gracias por la música y por todos tus vídeos. Dios te bendiga junto a tu familia. Felices fiestas.

  28. Precioso video.Feliz Navidad.

  29. Gloria ospina

  30. Me encanyó el video de Pavarotti,un abrazo con todo cariño por la llegada de tu nieta, un abrazo a tu hija y disfrútalas mucho. Felicidades !!
    Estoy interesada en especial por la dieta, ya que mi madre, tiene que comer saludable y bien , hace un mes se le dispararon todos los niveles , pues la glucosa le llego a 300, los triglicéridos a 600. En fin duró unos días en el hospital. Te agradezco tu información . Felices Fiestas .

  31. Stefan:
    dobles felicitaciones: por las fiestas y por tu hermosa nieta. Un niño(a) es vida, alegría. Te deseo que sigas con éxito en este 2016 y siempre.
    Amparo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: