Pages Navigation Menu

¡Cuidado con Halloween!

¡Cuidado con Halloween!

Necesitas tomar precaución en esta fecha y te estoy haciendo unas cuantas recomendaciones. A la vez continúo y termino de contarte las novedades y proyectos que te estaba anunciando en los videos anteriores. Te lo explico todo brevemente en el vídeo. ¡No te pierdas la preciosa música que te comparto después!!

.

Puedes descargar el video desde AQUÍ (clic derecho y selecciona guardar enlace como)

Enlace al al Curso Gratuito “Descubre Si Tienes Parásitos Astrales”

Y aquí la Música:

.

.

Enlace para ver la Opera Completa “Las Bodas de Fígaro”

Si quieres saber el argumento de la opera así como muchos más detalles sobre la misma, los puedes encontrar en este completo articulo de Wikipedia: Argumento de la Opera

Descargate Solo el Audio: Como te comentaba, lo más importante es escuchar y disfrutar de la música, no es esencial que entiendas las palabras. Es por esto que te pongo a continuación un enlace de donde te puedes descargar solamente el audio. Ya sabes, haz clic con el boton derecho sobre el botón, selecciona “guardar enlace como”, elige donde y dale aceptar. Esperate un poco porque es un archivo grande (260MB) que contiene el audio de toda la opera que puedes ver desde el enlace anterior.

Audio de la Opera Completa “Las Bodas de Fícgaro”

¡Disfruta y Aprovecha!

.

12 Comments

  1. Stefan, un saludo repleto de gratiud y cariño:
    bien interesante los temas que compartes, en realidad lo que me queda es agradecer al cielo por tu presencia en el planeta pues siento que es una Bendición para toda la humanidad.

    Estoy pendiente de poner en pràctica cada dìa las orientaciones y enseñanazas que la vidad a través de usted nos envía.
    Abrazo fraterno de blanca

  2. Gracias Stefan estoy haciebdo todo lo que puedo para estar en alta, tratando de alejarme esas energías, más al vivir con personas que no creen en esto y cruzan por periodos dedepresión resulta estar en guardia todo el día! Más me protrjo de día y de noche más no siempre se logra todo. Te he vuelto a escuchar varias veces y agradezco tu cordialidad, con el tiempo llegaré a ver los resultados de mientras estaré trabajando en ello. Un cordial saludo de Luisa Beatriz.

  3. Evidentemente es un tema que me lo tomo muy en serio Stefan, de hecho evito en lo posible tratar con ese tipo de energías ya que sé que son muy perjudiciales. Mi día en general apunta a estar en alta frecuencia, no te digo que sea así todo el tiempo, aunque trato de ser autoconciente en todo momento para mantenerme en alta frecuencia por largos períodos y por la noche también me protejo ya que tengo algo de conocimiento sobre el tema y cómo hacerlo para no ser presa fácil . Te agradezco el interés y la información que compartes.
    Un abrazo

  4. Estefan … ,re bueno a la info …. compré el ser más avanzado … ¿Qué pasa si uno expulsa sus parásitos y su esposo,esposa,pareja,etc. Tiene notoriamente parásitos y se niega a siquiera escuchar?

    • Hola María, te felicito por acceder al programa avanzado Expulsa Tus Parásitos. Allí encontarás una respuesta más amplia a lo que me preguntas. Por ahora te puedo decir que …en fin…es un problema si la pareja no tiene apertura para tratar el tema. Sin embargo, no creas que es algo excepcional, suele ser la regla que uno de los dos vaya más rápido que el otro en su evolución. Lo que se necesita es paciencia y compasión. Es importante que el que está más adelante siga trabajando en si mismo/a con confianza sin presionar demasiado al otro. Los cambios positivos que va a dar en su vibración (con los efectos positivos en la vida real) van a influenciar automaticamente al otro que es mas reticente ya que las dos energías estan estrechamente conectatas. Tarde o temprano el que está más cerrado a trabajarse estas cosas (que te quiero confesar que suelen ser los hombres, en general, aunque hay excepciones) va a experimentar una apertura y la pareja podrá ir en paralelo a partir de entonces. Pero lo dicho, vas a encontrar más información dentro del curso. Venga, felicidades de nuevo!

  5. Hola Stefan, excelente consejos que das, tengo ya desde hace tiempo descargados todos loa videos gratuitos sobre parasitos astrales, le hechare un vistazo nuevamente, muy buena idea lo de los programas satelites….y muchas gracias por tan hermosa musica tambien, abrazos

    • Hola Omar, buena idea repasar en estos momentos los videos, ya veras como te ayudan para estas próximas fechas.

  6. Hola Stefan: Espero que estés bien. Tienes razón, el día de brujas yo lo llamo la fiesta al diablo, y a la vez el día del comerciante, ya que se compran muchos dulces y disfraces y se juega muy en serio al terror, donde se les enseña a los niños al juego de lo macabro, a disfrazarse y con ello a olvidarse del origen divino del humano. ¡qué locura!. Yo la evito, no me gusta. Prefiero la paz.
    ¡Mucha paz!

  7. Fue muy bueno escucharte y recordarme la fecha del 31/10 y sus posibles desarreglos, pues estoy en una de esa problemáticas familiares donde una persona de 91 años nos tiene en vilo por su salud y un entorno que no quiere darse cuenta de las energías que se van liberando en esta labor,si estoy en las acciones de limpiar el aura de la norada que habito y tratar de poner en resguardo la mía propia,si repaso tus consejos afortunadamente muy confiables.
    Te agradesco la hermosa música que compartes, es casi una herramienta para purificarnos en un baño de sonidos para la elevación de nuestra energía Gracias Estafan siempre oportuno y creador!
    Luisa Beatriz

    • Es cierto Luisa Beatriz, la música puede ser una herramienta muy efectiva para la elevación. Es cierto que lo que se puede encontrar en Alcanza Tu Plenitud suele tener un efecto más potente, casi terapeutico, tal y como comentan muchos de los que experimentan con los audios especiales de allí. Pero por ahora esta preciosa música de las Bodas de Fígaro también ayuda mucho. Espero que la aproveches.

  8. Muy bueno, Stefan. Esos programas satélites van a ser el complemento ideal a los programas actuales. Por ejemplo, en cuanto a la salud, veo óptimo (por no decir, ideal ya que es mi caso específico) temas como el dolor de espalda y ansiedad, que como bien sabes, en mi caso ha mejorado con el curso completo Recupera tu salud integral, pero bienvenida sea una información más específica y enfocado a estos aspectos muy necesarios para mí, en lo particular, para lograr lo ideal que es una Salud Integral. Estaré al tanto. Una de las causas es el estrés, sin duda, pero trataré como siempre, de seguir tus sugerencias, buen amigo. Muchos éxitos en estos programas complementarios. Ya sabes que voy apuntado, amigo. Nada puede valer más en este plano que una buena salud y aunque mi caso no es grave, vaya que si me resta calidad de vida.

    Gracias por tus programas, Stefan. Estaré al tanto de tus mails y toda la razón en tus sugerencias sobre Halloween amigo mío.

    Un abrazo y mi apoyo a tus proyectos,

    Javier.-

    • Hola Javier, gracias por tu comentario. Fue gracias a los mensajes que he recibido que he decidido abordar estos cursos más especificos y enfocados. Sigue siendo mi idea, tal y como lo comento en el vídeo, que hoy en día es casi imposible solucionar problemas (de salud o de cualquier otro tipo) sin una mirada global, holistica, porque las raices pueden estar bastante escondidas e incluso en areas aparentemente alejadas de donde aparecen los efectos perjudiciales. Es por esto que los cursos que he cread hasta ahora tienen esta vista de pajaro a la vez con la concreción. Pero es cierto que si concentro la atención en un aspecto especifico puedo ir aun más a fondo y aportar más detalles. En cuanto al estress, tienes toda la razón, suele estar mezclado en todo lo perjudicial…pero Javier, con los programas Recupera Tu Salud Integral, Expulsa Tus Parásitos y Alcanza Tu Plenitud…que los tienes todos (y te felicito por ello), el problema del estres lo puedes liquidar rápidamente si aplicas lo que recomiendo. Venga, un saludo cordial!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: