Pages Navigation Menu

Bienvenida, Bienvenido al Nuevo Blog

Bienvenida, Bienvenido al Nuevo Blog

Hola, te doy la muy calurosa bienvenida al Blog Reescribe Tu Destino. Ya te anunciaba hace unos días que nos vamos a mudar aquí desde Mejora Tu Vida Con Mozart. Aquel seguirá existiendo, desde luego, pero la principal actividad la vamos a tener aquí a partir de ahora. Te doy más detalles en el siguiente vídeo.

Aquí abajo tienes un precioso momento de Bach interpretado por uno de los más sensibles pianisatas de todos los tiempos. Disfrutalo!

P.D. Ten un poco de paciencia si hay algún elemento que todavía no funciona bien, ya sabes como son las mudanzas, hasta que todo se vuelve a su cauce.

43 Comments

  1. Gracias Stefan, me siento lleno de energia, cada vez que leo o escucho tus mensajes, voy en el camino correcto.
    Edgar

  2. Excelente melodia Amigo Stefan, que Dios te Bendiga un abrazo a la distancia.

  3. Que bello gracias para mi la música es mágica y aunque algunas veces me cuesta me gustan los cambio y si es para bien mejor eres muy agradable y en realidad no pongo cuidado en tu seriedad sino en lo que dices en tus mensajes que enseñan siempre hay positivismo, también me agrado el paisaje de fondo hermoso, gracias

  4. Amigo Stefan, gracias por todo lo bueno que nos regalas, telo agradesco mucho y te pido de favor que me envies a mi correo la musica que le vas a enviar a Edgar, gracias.

  5. Hola stefan es muy grato tener noticias tuyas despues de todo este tiempo y ver que todo te esta saliendo super bien y darte gracias por todo tus consejos videos y la musica que nos compartes

    Saludos

  6. ¡Hola amigo Stefan!:

    Muchas gracias por esta nueva oportunidad para seguir tus interesantes y siempre benéficas aportaciones para nosotros. Verás que tendrás mucho éxito y logarás tener lo mejor para inspirarte y darnos mejor material cada vez.
    La música de Bach es extraordinaria y me encantó.
    Espero con ansía el curso de salud, para poder seguir en la buena línea de conservarla o plenitud, gracias y comprendemos que los inicios son difíciles, aunque no hay problemas graves que haya detectado.
    Tienes mucho talento para poder continuar brindándonos lo mejor y estar sanos integralmente.

    Ramón.

  7. Hola Stefan. Bonita melodía de Bach, ¿es posible que nos deje esta melodía en un formato para descargar y guardar en el computador?

    • Hola Edgar, mira, de poder, podría hacerlo, tecnicamente hablando pero no sería muy correcto en cuanto a derechos de autor hacerlo así publicamente. De hecho Youtube se pone bastante estricto con este tema y penaliza o incluso cierra cuentas que publican videos que no disponene de los permisos de los autores, interpretes o discograficas que las han editado en su momento. Este video lo he traido desde allí y quien lo ha publicado puede que tenga estos permisos o si no le obligaran a quitarlo. De hecho ya ves que de vez en cuando desaparece alguno de los videso que pongo en el blog y es por esto. Ahora bien, en privado lo puedo hacer y si tu quieres tanto el video como solo el audio para descargar dimelo y como querido suscriptor desde hace tiempo ya e integrante de Alcanza Tu Plenitud, te lo mando directamente a tu email. Si hay más personas que desean lo mismo, pues igual, que me avisen y yo se lo mando pero aquí públicamente no lo puedo poner. Te parece? Venga, recibe un saludo muy cordial.

  8. Stefan hola me parece fantástico el cambio que has realizado y lo de los videos que nos harás llegar aún será mejor , éxito felicidades y bendiciones

    Loreto

    • Muchas gracias Loreto, me alegro verte por aquí, pareces estar mejor, verdad, más activa y vital, que también me alegra mucho. Un abrazo.

  9. Gracias Stefan por esa mùsica tan linda todos los dìas la escucho y la verdad es que me sieto cada dìa mejor y mejor bendiciones.

  10. Hola Estefan……Muchas gracias por compartir esta música que nunca pasara de moda.
    Saludos desde Monterrey

    • Es cierto Juani, nunca pasa de moda, es una caracteristica de las grandes obras de arte, aunque sea una pequeña pieza musicla. Que la disfrutes!

    • donde estas juani yo tambien estoy en monterrey y me gusta oir esta musica que nos comparte el buen amigo Stefan. saluods

  11. Gracias, una vez más, Stefan por estar ahí, aunque, como tú dices, estás una temporada ausente. Me alegro mucho cuando mandas algo. Gracias por esta música, gracias por todo
    Abrazos, Maritza

  12. Eres unico tu musica es de un sueño conecto con ella y me sentir hemociones que me producen lagrimas alegria del alma. gracias hermano mio.y de la luz gracias.gracias.gracias,

    • Muchas gracias Isabel, me alegra mucho ver tu sensibilidad. Que aproveches al máximo todo. Un saludo muy cordial.

  13. Hola mi buen amigp Esefan gracias por regresar ya estaba extranando mucho tus correos inspiradores y llenos de mucho amor para ayudar al projimo a salir de la oscuridad, Dios te nbendice y muy agradecida.

    • Gracias a ti Margarita, ya estoy de vuelta y trataré de organizarme para ausentarme menos. Recibe un cordial saludo.

  14. Gracias Stefan, estoy encantada de volver a encontrarte gracias por todos tus regalos, por tu música, y tu afecto.Te seguiré también en el nuevo blog. Me encanta Bach
    Te deseo lo mejor.
    Un afectuoso abrazo.

    • Bienvenida Africa, yo también me alegro de reencontrarte. Seguiremos compartiendo cosas bonitas y profundas por aquí, ya verás. Un abrazo.

  15. Hola Stefan. Eres muy bienvenido…
    ..Considero que gracias a que compartes TODO lo que has aprendido…yo he estado mejorando en todos los aspectos de mi vida. Estas enseñanzas se comprenden por repiticion y por impacto..!Sigue asi.
    Mi cariño para ti. Bye

    • Gracias Carmen…me alegro tanto que hayas mejorado y que te han ayudado estas enseñanzas. Pero sabes que han tenido efecto en ti porque te lo has tomado en serio y has aplicado con bastante intesidad muchas de las cosas que comparto. Una cosa es recibir y tomar nota de la información y otra es asimilarla bien y aplicarla y tu lo has hecho. Por esto tienes tan buenos resultados y de hecho, ya te lo dije, en uno de los videos gratuitos de Recupera Tu Salud, te estoy poniendo de ejemplo. Ya te verás pronto. Un abrazo grande para ti también.

  16. mi querido amigo estefan de nuebo es muy azgradeble volber e saludarte y agradecerte su muy buenas cosas con el animo de ayudarnos a las personas a crecer con tu mucica y tus buenos consajos y programas un abtraso. su amigo de siempre jose laureano.

    • Un abrazo para ti José y bienvenido. Recibe un cordial saludo.

  17. Me ha encantado la música. He sentido haber es difícil de explicarlo pero es como si se me abriera el corazon.Una sensacion muy bonita.muchas Gracias y hadta pronto

    • Efectivamente Rita, esto es lo que logra este tipo de músicas: disolver estas durezas que tenemos por allí dentro y ayudar a que el corazón se expanda de nuevo, como cuando eramos niños.

  18. Oye, que buen curso sobre la salud integral, voy apuntado allí, amigo Stefan…. Me parece una posición de Hata Yoga que solemos practicar para estiramientos y contracturas musculares, cosas de las que he padecido por mucho tiempo.

    Mis felicitaciones, anticipadas por este nuevo emprendimiento que estoy seguro, nos ayudará muchos a todos. Guarda mi matrícula como en los dos cursos previos, estimado amigo.

    Mis respetos,

    Javier.-

    • Hermoso como siempre gracias y espero mas

    • Javier, muchas gracias por tus palabras. He elegído esta imagen porque es como un símbolo de elevación y de apertura a todos los niveles. Hablo también de Yoga en el curso y de algunas posturas. Cuento contigo para cuando lo presente, que será prontito. Un saludo cordial.

  19. Apreciado amigo, gracias por tu compartir, gracias por volver a estar conmigo, como siempre con tu hermosa maravillosa y saludable música, recibe un fuerte abrazo. Gracias, gracias.

    • Hola Nhora, bienvenida, me alegra que te sienta bien. Recibe un abrazo.

  20. Maravilloso el vídeo de Bach, como dice Violeta es verdad que la música entra hasta las células y las hace vibrar.Abrazos y bendiciones

    • Si Clara, lo cierto es que es una de las piezas más inspiradas de Bach y escuchada en la interpretación de este artista es una maravilla.

  21. El video no se oye ni cambia la imagen

    • Hola Isabel…cual de los dos videos? El de música lo puedes escuchar? Podría ser algo relacionado con tu conexión?

      • Vi ambos, amiga Isabel… Uno en Vídeo con Stefan y el de música en YouTube. Quizás le estás haciendo click a la imagen del artículo.

        Saludos.

    • Ya he solucionado el problema. Gracias

      • Ahh de acuerdo, me alegra…me extrañaba un poco porque no parecia haber ningun problema con los videos. Venga, a disfrutar!

  22. Felicitaciones, amigo Stefan … Los suscriptores de Alcanza tu plenitud y Gana mucho dinero, quedamos en los mismos sitios?..

    Un abrazo, amigo y felicidades por tus materiales. Das mucho más por nuestra inversión para mejoramiento personal.

    Javier.-

    • Gracias Javier. Si entiendo bien tu pregunta te diré que no habrá ningun cambio sustancial. Se pueden visitar indistintamente los dos Blogs ahora, sólo que este será algo más activo. Y todos los suscriptores estarán conectados a los dos. Un saludo cordial.

  23. Esta música entra directamente hasta las células del cuerpo y las hace vibrar. Es estar en el Cielo por un instante…

    • Cierto Violeta, es exactamente eso, gracias por expresarlo!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: