Pages Navigation Menu

15 Efectivas Pautas para Vencer el Desplome Post-Fiestas

15 Efectivas Pautas para Vencer el Desplome Post-Fiestas

Esta época después de las Fiestas Navideñas puede ser muy pesada. La cuesta de enero no es solamente económica, si no también emocional y energética. Puede durar pocos días, o se puede extender por semanas o meses, llegando a veces hasta bien entrado marzo-abril. Casi todo el mundo sufre este colapso post-vacacional. Si tu no estás entre este “casi”, me alegro por ti y te felicito. Pero si lo estás, las ideas que te comparto en el vídeo te pueden ayudar a subir mucho antes toda esta cuesta.  

Puedes descargar el vídeo a tu ordenador haciendo clic AQUÍ.

Como siempre, te comparto al final un bonito vídeo musical que te ayudará a elevar tu vibración y mantenerte allí.

Pero antes lo prometido:

1. El enlace al vídeo gratuito y al curso Altos Secretos de Comida Consciente, por si tu no los has visto todavía (Haz Clic en la Imagen):

banner_jpg

 

2. Aquí tienes el enlace a la página donde te explico una parte de la limpieza digestiva que podrías hacerte para acelerar todo este proceso de regeneración:

Limpieza Digestiva Profunda – Haz Clic Aquí

.

Y aquí la preciosa versión de Ave Verum de Mozart con Bernstein:

.

.

¡Disfruta y Aprovecha!

.

12 Comments

  1. Hola Stefan.
    gracias por compartirme tus conocimientos,estoy altamente agradecida contigo.
    Una cosa,me gustaría saber que correo puedo utilizar para enviarte mi opinión sobre los maravillosos temas que me compartes,porque parece ser que todos los que te he reenviado según tu ultimoo email no te llegan.
    gracias y que tengas un estupendo día.

    l

    • Hola Luz Elena, gracias por tus palabras. Mira puedes escribir a Contacto, respondiendo a mis emails, dejando comentarios como este o escribiendo a info@reescribetudestino.com, cualquiera me llega. Ahora, es posible que hayas recibido un email de mi parte diciendote que parece que no abres mis correos aunque tu si lo haces. Esto es porque probablemente el programa informatico que utilizo para gestionar mi base de datos se habrá confundido. Hace un buen trabajo, pero no es perfecto y a veces se equivoca. Disculpa la molestia y no te preocupes. Seguiremos en contacto y agradezco tu atención e interés.

  2. Stefan, muchísimas gracias por la información tan interesante y valiosa.
    De momento tengo una excelente salud gracia a que llevo una alimentación sana y equilibrada y a las clases de Yoga y natación que practico.
    también tengo que reconocer que tengo bastante fuerza de voluntad y disciplina tanto en no comer demás y en las practicas que practico.
    Un millón de gracias.Seguiré viendo y leyendo toda la información que me mandes, es un gran refuerzo.
    África.

    • Gracias a ti Africa y te felicito por tu buena salud y equilibrio mental-emocional. Son pilare fundamentales en nuestra vida y te deseo que sigas así por mucho tiempo. Recibe un cordial saludo.

  3. Mil gracias por compartir tan valiosos conocimientos, es muy generoso

    de su parte.

    Un cordial saluddo de blanca

    • Gracias a ti también Blanca por el interés y sensibilidad para con estos asuntos.

  4. HOLA STEFAN
    COMO SIEMPRE ENVIANDO TEMAS DE GRAN PROFUNDIDAD Y GRAN AYUDA,DE LOS TEMAS QUE NOS COMPARTES TAN GENEROSAMENTE EN REALIDAD NO SE SABE A CIENCIA CIERTA CUÁL ESCOGER, PORQUE SON TODOS TAN INTERESANTES Y A LA VEZ TAN INSTRUCTIVOS QUE LO MEJOR ES DEDICARLE TIEMPO A CADA UNO PARA PODER DISFRUTAR Y APROVECHARLOS EN TODA SU EXTENSIÓN.
    GRACIAS POR TODO.

    • Hola Luz, tienes razón, lo ideal es indagar en cada uno de estos temas, pero es cierto que no es necesario hacerlo todo a la vez. Se puede empezar por lo más urgente para uno/a mismo/a e ir arreglando las cosas en cada area. Gracias a ti.

  5. Hola Stefan:
    como siempre, compartes un material sumamente útil gracias.
    Amparo

    • Gracias a ti Amparo.

  6. Hola Stefan espero hayas tenido un excelente inicio de año y que este año sigas cumpliendo con tus metas muy buenos tips para ponerlos en practica todos los dias y mantenerce sano en cuerpo y mente saludos

    • s cierto, son ideas que son buenas para todo el año, no solamente para periodos especiales de recuperación. Un saludo cordial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name: Email: