(Si el vídeo no se ve o se entrecorta, dependiendo de tu conexión y ordenador, pausalo unos 20 segundos. Después lo podrás ver tranquilamente.) Para descargarlo HAZ CLIC AQUÍ con el botón derecho y selecciona "Guardar Enlace Como".Si no sabes como hacerlo, sigue ESTE TUTORIAL.

Programa Completo: Primer y Segundo Nivel

Son 197$ US en un pago único

A Continuación te Pongo También por Escrito un Resumen de la Información del Vídeo de Arriba - Más Abajo está el Vídeo del BONO y luego el de la Explicación del Fácil Proceso de Compra


Tener energía vital suficiente es esencial para tener poder sobre tu vida en vez de dejarte arrastrar a la deriva.

  • Cuanto más agotados estamos menos capacidad tenemos para dirigir la vida por donde nos interesa y quedamos a merced de la voluntad de todo tipo de fuerzas y corrientes que nos llevan como a un barco a la deriva de un lado para otro hasta que nos morimos.
  • Si en el primer vídeo de esta serie de tres hemos visto esta sutil duplicidad que experimentan la mayoría de las personas al relacionarse con otras, en el segundo vimos que esta escisión interna se puede prolongar, y de hecho lo hace a menudo, hacia la relación con uno mismo.
  • Ya vimos las implicaciones que puede tener esta doble vida interna en cuanto a la pérdida de una enorme cantidad de energía vital.

Es tan importante evitar este derroche energético proveniente de la ruptura interna entre lo que pensamos de verdad y lo que expresamos hacia los demás y hacia uno mismo, que diría que puede que sea una de las claves más importantes en nuestra evolución.

  • Si recuperamos esta coherencia interna, esta cohesión y unidad tenemos muchas mas opciones de disolver los bloqueos, que como te he contado muchas veces, se producen entorno al 4º chakra y que impiden el acceso a los niveles elevados del ser y del alma.
  • Al tener tus bloqueos disueltos vas a tener más energía e inspiración.
  • Esto te va a ayudar a evitar la duplicidad interna que comentamos, que a su vez te ayudara a tener aun más energía vital que ya no estás desperdiciando.
  • Al tener más energía vital puedes contribuir más a que la disolución del bloqueo del 4º chakra sea mas rápida y estable una vez se haya producido.
  • Así tendrás de nuevo, aún más energía, intuición y propósito.

Todo esto en una espiral positiva ascendente que no tiene límites y que tiene el potencial de solucionar todos tus problemas vitales en cualquier área como las 7 que menciono en Reescribe Tu Destino: salud, dinero, parásitos, casa sana, dependencias, alimentación y relaciones.

  • Ya que estamos ahora hablando de relaciones, en este ámbito podrás reparar y recuperar relaciones de pareja y familiares que tienes rotas pero también encontrar otras más afines a tu nueva vibración.
  • También podrás sanar las demás que tienes en toda la escala de relaciones que tienes, desde la más importante - contigo mismo/a, pasando por la pareja, familia, amigos, laborales y sociales en general.
  • Podrás gozar de respeto, reconocimiento y amor que te pueden llegar, de todas partes, en vez de que te lleguen problemas y disgustos.

Te animo a que pongas en práctica todo lo que te recomiendo aquí y notarás resultados.

  • Yo confío en que con estos videos de regalo tu ya puedas empezar a dar pasos decididos hacia la mejora de tus relaciones.
  • Ahora si tu quieres ir más rápido, más profundo en todos los aspectos que tienen que ver con la mejora de esta área de tu vida que creo haberte dejado claro lo importante que es, entonces te animo a que accedas a uno, o a los dos programas especiales que he preparado para ti.

El primero es uno exprés, se llama “Conoce Tres Verdades Esenciales sobre Relaciones y Pareja”.

  • Sobre este conocimiento se puede construir todo lo demás, como sobre unos sólidos cimientos.

El segundo programa es más amplio y abarcador y se llana "Sana Tus Relaciones".

  • Este trata prácticamente todos los aspectos que merece la pena tener en cuenta en este tan importar área.
  • Va más directamente a los aspectos prácticos que pueden conducir a la recuperación, reparación y sanación de las relaciones disfuncionales en todo su abanico.
  • Desde uno mismo, a la pareja, a la familia, amigos, trabajo y social. Ya te digo, es muy completo e incluye también en su contenido el programa exprés “Conoce Tres Verdades Esenciales sobre Relaciones y Pareja”

stefan Te estoy invitando a que accedas ya a TU ÁREA PRIVADA de la cual podrás disponer las 24 horas los 365 días del año y para siempre.

Esto requiere una inversión por tu parte, como has entendido. Es muy moderada en relación al valor que recibirás y que te puede conducir en el futuro, si pones en practica lo que aprendas, a reducir de manera considerable, o eliminar por completo los gastos que te originan tus problemas causados por relaciones disfuncionales. Me refiero a todo tipo de gastos y desgastes, tanto monetarios, como de tiempo, afecto, sufrimiento, para no hablar de todo lo que unas desafortunadas relaciones te pueden impedir a ganar y vivir en el futuro.

Aquí Puedes Ver en Primer Lugar el Aspecto y Algunos de los Contenidos que Encontrarás en el Area de Miembros del programa Exprés "Conoce Tres Verdades Esenciales sobre Relaciones y Pareja", repartidos en Tres Módulos. Luego te Enseño el Area de Miembros del Programa Completo "Sana Tus Relaciones"

En este programa exprés  abordo en tres módulos, las 3 verdades que prometo en el titulo.

  • El primero módulo trata sobre el binomio razón - corazón en general y en el marco de las relaciones en especial. Aclara qué sucede entre la mente y las emociones cuando establecemos estos conductos energéticos con otras personas. Revela también que hay una tercera opción mejor que las dos anteriores, que las engloba y potencia, para ayudarnos a tomar las decisiones más acertadas a corto, medio y largo plazo en cualquier área pero sobre todo en las relaciones.
  • El segundo módulo profundiza en las características positivas y negativas de las energías femeninas y masculinas que se manifiestan tanto en mujeres como en hombres. Vas a descubrir el origen real de tantos malentendidos en la pareja y que soluciones tienen.
  • El tercer módulo hace una radiografía energética del enamoramiento y de los conductos energéticos que se crean entre las estructuras vibracionales cuando se establece una relación en general y una de pareja en especial. Aclara lo que sucede energéticamente en el enamoramiento malo y en el bueno y enseña cómo podemos aprovechar toda la pasión y la incandescencia que aporta el enamoramiento, sin tener que pagar el alto precio de la ceguera y de las pésimas elecciones que a veces se toman durante el enamoramiento malo. Estas decisiones equivocadas pueden arrastrar hondos sufrimientos durante años e incluso durante el resto de la vida, pero también tienen solución, tal y como verás.
  • Te ofrezco un acercamiento rápido y eficaz a los cimientos que necesitamos tener para abordar con éxito el tema relaciones. A estos cimientos hago referencia muchas veces en el segundo programa, el completo, que llamo "Sana Tus Relaciones".

A Continuación Puedes Ver el Aspecto y Algunos de los Contenidos que vas a encontrar en el Area de Miembros del Programa Completo "Sana Tus Relaciones"

Si Pulsas en la Imagen se te abre más grande y allí en el angulo derecho superior hay un circulo desde donde, pulsando otra vez, la puedes agrandar aún más para ver bien lo que hay escrito.

El Segundo Programa "Sana Tus Relaciones" es mucho más abarcador, similar a otros que has visto en esta serie Reescribe Tu Destino, como el Recupera Tu Salud Integral, Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma, Alcanza Tu Plenitud Con Mozart, Expulsa Tus Parásitos Astrales, etc.

  • Se compone de muchos más vídeos (cada módulo de los que ves arriba contiene entre 1-5 vídeos) repartidos en dos secciones grandes.
  • En la primera dedico varios módulos para estudiar y encontrar soluciones prácticas a cada tipo de relación empezando por la más importante, la relación con uno mismo.
  • Luego hay un nutrido modulo sobre la pareja ya que es también esencial. Si entendemos y solucionamos los dolores de cabeza que se suelen dar en este tipo de relación, todos los otros tipos de relaciones serán más fáciles de sanar.
  • Pero hay también un modulo amplio sobre la familia, tanto cercana (padres- hijos-abuelos-hermanos) como sobre el resto de la familia que va más allá de este núcleo.
  • Podrás tener la oportunidad con este conocimiento de sanar y eliminar tantas tensiones que suele haber en la mayoría de las familias y permitir que el amor y el disfrute de tus seres queridos sea más completo y satisfactorio.
  • En esta misma primera sección trato a fondo en sendos módulos independientes las relaciones de amistad, las que se establecen en el entorno de las actividades laborales y de generación de abundancia, así como las relaciones sociales en general. Verás como podrás igualmente reducir las fricciones que suelen darse en todas estas áreas relacionales.
  • Luego hay una segunda sección grande del programa, con 6 módulos en los cuales abordo la conexión de las relaciones con las otras 6 áreas del sistema Reescribe Tu Destino: salud, dinero, dependencias, parásitos astrales, alimentación y casa sana.

Menciono siempre que estas 7 áreas están íntimamente conectadas y se influyen recíprocamente. Cualquier cambio positivo o negativo en una de ellas se propaga en seguida a las demás y genera las correspondientes repercusiones.

  • Por ejemplo si tú estás mal con tu pareja esto se va traducir más pronto que tarde en problemas de salud, en una importante caída de tu economía y en seguida se presentaran los parásitos astrales para succionar todo el sufrimiento que se genera. Esto en el caso en el cual no hayan sido precisamente ellos los que generaron los problemas.
  • Serás en seguida más propenso a desarrollar adicciones de todo tipo, a desbaratar tu alimentación, a estropear tu hábitat, etc.
  • De la misma forma, cualquier problema en alguna de estas áreas que tuvieras por ti mismo, afectara tanto a tu familia, a tu pareja, a tus amigos y compañeros.
  • Es como una pieza de un puzle, que cuando tiras de una se te puede venir abajo todo lo demás. Igualmente cuando arreglas y colocas bien alguna de estas áreas, todas las demás se pueden ver beneficiadas a corto, medio y largo plazo.

Los Dos Programas son de Fácil Acceso

  • Se entrega todo el conocimiento en vídeos que puedes ver online pero que también te puedes descargar a tu ordenador, así como audios para que los puedes ver y escuchar en tus dispositivos portátiles en cualquier lugar.
  • Tienen instrucciones claras para navegar, son intuitivos y una vez en el área de miembros no vas a tener perdida entre las indicaciones de los vídeos de bienvenida, introducción, los módulos y las conclusiones.

money-back-logoGarantía de Devolución de 60 Días

 

Como siempre asumo yo todos los riesgos y te ofrezco una garantía total de 60 días en los cuales, si tu ves los programas y el bono por dentro, los pones en práctica y no te gustan o no obtienes los resultados esperados te invito a que me escribas y me los devuelvas. Ni siquiera tienes que darme ninguna explicación, yo lo entenderé sin palabras. Simplemente escribes al servicio de atención y se te reembolsa todo el dinero.

Comprende por favor que te estoy ofreciendo un programa exhaustivo sobre todos los tipos de relaciones, que te puede ayudar a sanarlas si están mal y a mejorarlas sustancialmente.


  • Esto puede entrañar un muy positivo efecto dominó sobre todas las demás áreas de tu vida como la salud, la economía, tu felicidad, la comprensión del sentido de todo lo que hay.
  • Te puede ayudar a sanar tus dependencias, tu forma de alimentarte, liberarte de parásitos astrales y ayudarte a que vivas en mejor casa y porque no en la de tus sueños.
  • Para no mencionar que puedes desbloquear el freno que impide la conexión con tu alma y ser
  • Encontrar tu pareja perfecta o mejorar la relación con la que tienes
  • Sanar la relación con tus hijos, tus padres, el núcleo de la familia
  • Recuperar tus amistades o encontrar otras mejores
  • Arreglar tus relaciones de trabajo con tus compañeros, jefes, clientes, socios
  • Generar una inmejorable posición e imagen social en la comunidad en la cual vives para que te aprecien y te apoyen

Todo esto y más lo puedes lograr poniendo en práctica el contenido de este programa.

Yo te recomiendo evidentemente el programa completo Sana Tus Relaciones donde tienes incluido Conoce Tres Verdades Esenciales.

Pero si tú piensas que por ahora te es suficiente el programa exprés, puedes optar solo a él para luego más tarde acercarte al grande.


Por lo tanto, si eres esta persona que va a aprovechar y aplicar bien el contenido de Sana Tus Relaciones, si estás convencido/a de ello y estas seguro/a que no vas a ocupar sin interés, la plaza de otro, entonces te animo a que hagas click en este botón de abajo, ve al procesador de pagos y adquiere tu ingreso al programa.

El procesador es de plena confianza, muy seguro, se han realizado millones de transacciones a través de él sin que haya una sola incidencia con las tarjetas.


Breve Video Explicativo sobre que Sucede Paso a Paso cuando Haces Clic en el Botón de Compra.

Por si necesitas saber cuales son los pasos desde que haces clic en el Botón hasta que entras al curso, he grabado este breve video muy explicito para ti. Si elijes pagar con tarjeta o Paypal todo el proceso dura unos pocos segundos. Si lo haces por Western o banco, va tardar un poco más pero también rápido. Asi mismo te explico que emails vas a recibir y como puedes acceder en futuras ocasiones fácil y rápido al area de miembros.


Programa Completo: Primer y Segundo Nivel

Son 197$ US en un pago único


  • Una vez te inscribes, vas a tener acceso al programa de manera instantanea, mediante unas claves de acceso que se te entregan.
  • Vas a llegar a una página online que llamo Area de Miembros, donde está guardada toda la información que puedes visualizar desde cualquier ordenador fijo, portatil o dispositivo movil.
  • No necesitas ningun software o programa especial para ello aparte de los que tienen de serie todos estos dispositivos.
  • Para cualquier duda, necesidad o información puedes acceder al enlace Contacto que está tanto arriba como abajo de esta página.

¡Disfruta y Aprovecha!

¿QUIERES DEJAR TUS OPINIONES Y COMENTARIOS?

arrow

* Denotes Required Field

arrow

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.